Outfit⁞ Color Blocking first attempt





Decidí ponerme un poco creativa el día de hoy, originalmente sería el top azul con un jean negro y combinarlo con la bufanda y luego recordé tener un jean verde en algún lado así que me arriesgué. Intenté consolidar el outfit con el cardigan y las flats negras y terminé amandolo.

I decided to get creative today, it was originally just the blue top and black jeans with the scarf and then I remembered having a green jean somewhere so I took the shoot. I used black to finish it with the cardigan and the flats and actually loved it.

El color blocking lo ví por primera vez en el blog de Dany y quedé con ganas de probarlo desde entonces y seguiré experimentando, la verdad me parece una propuesta súper divertida y fresca, siempre me ha gustado usar colores brillantes pero últimamente los he dejado de lado por buscar lo fácil supongo. Pronto traeré el segundo intento.

I first read about color blocking in Dany's blog and had been wanting to try it since then cause I find it very fresh and fun, I've always loved bright colors but ended up with a very gray/black closet for comfort I guess, soon my second attempt.







La verdad me apena nunca saber las marcas o tiendas de la ropa que uso porque la mayoría lo compro en Traki o Macuto y no son de marcas, simplemente compro porque me gusta y si no es costoso mucho mejor, el estilo no es proporcional a la cantidad de dinero que gastes en tu ropa.

I'm actually really sorry that I never know where I bought my clothes or the brands cause I mostly buy in cheap stores from Venezuela, I just buy what I like and if is cheap better cause I believe style is not proportional to how much you spend on clothing.

4 comentarios:

  1. Me causó gracia el último comentario, yo soy igual, compro lo que me guste y me siente bien, muchas veces en tiendas como traki se consiguen franelitas o piezas básicas que con otras piezas se potencian y sin gastar tanto dinero. Para comprar ropa me fijo en las costuras y la tela, las etiquetas van por dentro y mucha gente con ropa de marca se viste horroroso ;)

    Por cierto el jean está precioso, yo quiero uno rojo y uno azul cobalto, pero estoy esperando bajar de peso para premiarme con ellos :$

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Exacto, de nada sirve si tienes ropa bonita o costosa que no sabes combinar. En esta foto el pantalón que tengo es del Tijerazo y tengo como 2 años que lo compré, la camisa es de Traki y los zapatos de Total Calzado, en sí no gasté mas de 150 en todo lo que tengo puesto.

    Yo quisiera comprarme unos fucsia o turquesa, he visto maravillas de combinaciones con esos.

    Gracias por visitar :)

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥