Lace and tights






Anoche fuimos a casa de una amiga que celebraba su cumpleaños y no desperdicié la ocasión para estrenar las medias nuevas y la blusa que compré ayer (no conseguí los tacones que quería). Compartimos con amigos hasta las 3 que cantamos cumpleaños y nos vinimos a casa.

Las night I went with my boyfriend to a friend's house to celebrate her birthday and I didn't waste the occasion to wear my new tights and the shirt I bought yesterday (didn't find the heels I wanted). We hung out with friends until 3 am, ate cake and came home.




Las medias nuevas de verdad las había querido desde hace tiempo y estoy feliz con ellas, los detalles son rosas además que son muy cómodas y la blusa es de encaje y descubierta por detrás pero como hacía frío la combiné con el suéter negro que además le bajó un poco la formalidad al outfit

I had been wanting those new tights for a while and I'm really happy with them and the rose details and they're so comfortable, the lace shirt is gorgeous and is transparent in the back, but it was cold so I matched it with the cardigan that besides helped me to make the outfit more casual than formal.

3 comentarios:

  1. Yo tengo unas medias así sin estrenar, a mi también me encantan las pantymedias, lástima que no pueda usarlas mucho por el clima. Suerte con este proyecto, besos.

    @marielgzlz

    ResponderEliminar
  2. Aww muchas gracias, yo de pana las uso y no me dan tanto calor, o debe ser que me acostumbré pero prefiero shorts y pantymedias antes que los jeans

    ResponderEliminar
  3. Looking fab! glam+grunge!
    xx
    http://junebiswas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥