Red lips and stripes



Este post es corto, no tengo mucho que decir ya que simplemente me vestí para ir a casa de mi novio. Para la mayoría ya las clases comenzaron pero yo tengo vacaciones hasta el 1ro de Febrero (yay!). Sé que el top lo usé 5 posts atrás o algo por el estilo pero  me gusta mucho :) además que en fecha: fue el año pasado. Intento practicar con mis booties porque pronto me llegarán mis pares nuevos y pretendo usarlos MUCHO.
This is a short post, I don't have much to tell you I dressed to go to my boyfriend's and that's it. Most people already started classes but my vacation ends on Feb 1st (yay!). I know I wore this top like 5 posts ago but I really love it :) and haven't wore it since last year. I'm trying to practice with my ankle boots cause I bought like 5 new pairs which I intend to use A LOT





No sé si se nota mucho, pero es un Leopardo <3 fue otro de los regalos de mi mamá para Navidad 
Don't know if you notice, is a Leopard <3 part of my mom Christmas gift

15 comentarios:

  1. Un outfit único y original: me gusta!!! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  2. Los labios rojos te quedan genial! Que suertuda que tienes vacaciones hasta febrero!! Las mías se acabaron ayer :(

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho el top y el leopardo=)
    te ves super linda.
    Un beso

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tercera foto, donde estás de lado, transmite mucho, el rojo te queda bellísimo, a mi no me queda tan bien aunque igual lo uso jeje, ahora ando muy intensa con un labial naranja que compré y me lo aplico a cada rato :p

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Looking good girl! Love that you're rocking the red lip too!

    -kim
    found the route

    ResponderEliminar
  6. Cool outfit, I love your shoes and tights :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan el rojo y el gorrito :)
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Stripes and red lips - great combination.
    I think red really suits you. Great choice, babe.

    Have a fabulous Friday!
    xx
    CrashingRED

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu color de uñas, y el collar esta muy original

    Saludos
    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. That lipstick is the perfect colour for you!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Holaa1 Soy tu seguidora numero 96! jaja

    Un besazo desde www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. wow, looking very French!

    xxx
    Daria

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥