Red lips and stripes



Este post es corto, no tengo mucho que decir ya que simplemente me vestí para ir a casa de mi novio. Para la mayoría ya las clases comenzaron pero yo tengo vacaciones hasta el 1ro de Febrero (yay!). Sé que el top lo usé 5 posts atrás o algo por el estilo pero  me gusta mucho :) además que en fecha: fue el año pasado. Intento practicar con mis booties porque pronto me llegarán mis pares nuevos y pretendo usarlos MUCHO.
This is a short post, I don't have much to tell you I dressed to go to my boyfriend's and that's it. Most people already started classes but my vacation ends on Feb 1st (yay!). I know I wore this top like 5 posts ago but I really love it :) and haven't wore it since last year. I'm trying to practice with my ankle boots cause I bought like 5 new pairs which I intend to use A LOT





No sé si se nota mucho, pero es un Leopardo <3 fue otro de los regalos de mi mamá para Navidad 
Don't know if you notice, is a Leopard <3 part of my mom Christmas gift