Leopard tights




Este post está cargado de fotos y sí les aburre me disculpo pero este jueves un amigo me invitó a hacer una sesión de fotos en su guarida y el resultado me encantó, cabe destacar que los dos solo somos aficionados y si alguien tiene alguna sugerencia o crítica constructiva será bien recibida :) les dejo algunas de las fotos; fuero dos cambios y si alguien quiere ver la sesión completa la puede encontrar aquí  La experiencia fue genial y de verdad les agradezco de todo corazón a (el Yankee) Gabriel Guerrero, Gisela su novia que me ayudó mucho con las poses y que todo se viera lindo, Luis Pulido que también colaboró con las fotos y obvio a mi novio que sin él no hubiese conocido a ninguno de los otros ♥
This post is full of photos and I apologize in advanced if you get bored but this past Thursday a friend invited me over to make a photoshoot and I loved the result, we're both amateurs and if anyone has a suggestion or constructive critic it will be welcome :) I'll leave you with some photos, two different outfits and if someone is interested on the whole photo shoot you can find it here The experience was great and I really want to thank to Gabriel Guerrero, Gisela his girlfriend who helped me a lot with my poses and details, Luis Pulido who helped too and of course my boyfriend who introduced me to all this amazing people ♥
Top: Tennis
Short: Viejo sin marca
Medias: Kilauea (tienda local)
Zapatos: Total Calzado
Fedora: Angie Pacheco (tienda local)
Zarcillos: Balú

Accesorios: Tiendas locales
Vestido: Regalo de mi tía
Zapatos: Seven's
Medias: Kilauea (tienda local)

40 comentarios:

  1. wauuuu¡¡¡ pareces una profesional todo espectacular, el outfit esta hermoso las medias me encantan saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hey sales hermosa en las fotos! Me gustaron mucho!!! :D No te han dicho que tienes como rasgos hindues? xD

    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow, this photoshoot turned out gorgeously! Love the dress and headband and your jewelry you're rocking <3

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  4. Increíbles las fotos! para nada aburridas ¿como dices eso? jajajaja. Me gustan mucho las que tienen movimiento donde el cabello flota y salta. Te ves espectacular.

    Besos!

    Angelik.

    ResponderEliminar
  5. love the leopard prints and love all the prints in general!!!
    xo xo Dia!
    www.peach-punch.com

    ResponderEliminar
  6. Bellísima! Las fotos quedaron muy bonitas, los dos looks hermosos. Lo de los zapatos te había comentado que los tenía y en rojo también jeje son comodísimos ¿verdad? te vas a reir ahora cuando te diga que tengo unas medias casi idénticas a esas, sólo que las mías son todas parejas y las tuyas atrás no tienen diseño.

    Me encanta tu maquillaje y las poses en las fotos, te ves cool en el primer look y exótica en el segundo, muy linda (:

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  7. congrats on the shoot - the photos look great! x

    ResponderEliminar
  8. I love those tights, they're so cute! You and your friend did a wonderful job with the photo shoot

    xo Gillie

    ResponderEliminar
  9. Lovely outfit ! Hype! We can follow each other if you like :)

    MaryFashionLove

    ResponderEliminar
  10. very lovely outfit...i love all, esp ur hat
    so maybe we can follow each other
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapaaaaaaaa! y me gustan tus medias!! yo tengo unas muy parecidas :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que linda te ves! :) con ambas tenidas y que entretenida experiencia!

    ResponderEliminar
  13. Cute hat and leopard print tights! :)

    --Izumi
    Hybrid Hunter

    ResponderEliminar
  14. Me quedo loca y dices que no es un fotógrafo profesional??? pues no me quisiera imaginar si lo fuera, que fotos tan bonitas, no sé, captó tu esencia, transmites muchísimo con la mirada, yo de jovencita tenía la ilu de hacerme con unas fotos así (lástima que mi cuñada la fotógrafa ya no sea novia de mi hermano y para más remate se haya mudado a Madrid... lloro jijiji)
    Algún día me las haré!!!
    De los dos fondos, no se por qué me quedo con el negro, se lucen más las prendas y contrario a lo que pensaba queda mejor iluminación!!!
    La ropa súper atrevida, perfecta para una sesión de este tipo,
    Bueno ya no sigo más que va la parrafada,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  15. Que lindas fotos!! El 1° outfit me encantó!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Genial una sesión de fotos... A mi me encantaría que me hicieran una , pero soy terrible modelo jajaaja. Me encanta sobre todo la foto donde tus manos parecen garras sobre las medias Está genial ;). Gracias por pasar siempre por el blog y por tu lindo comentario Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. lovely dear! nice poses!

    following you on GFC now, hope you can follow back dear :) thank you!
    http://glitterdessert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. really cool outfit!
    www.smnth-s.blogspot.com
    LOVE

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapaaa! Me encanta!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! No olvides que sigo de sorteo!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas las fotos! Me encanta el primer look, sobre todo el sombrero ;)
    Un beso!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. I like your outfit!
    I like the photos too!

    If you want, check out my blog:
    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. QUe guapa!!! las medias me encantan :D me gustaria tener unas igual!
    Que suerte tener un amigo para hacerte un book de fotos jeje

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  23. Ni hablar a toooodas las mujeres nos encanta mirar fotos y mas si son de moda jejeje, para no ser profesionales como dices, salieron muy bien las fotos!!! Me encantan las medias, donde está esa tienda?

    http://contaconesenelmetro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Amazing tights, great choice!
    XOXO
    Ylenia
    New post on my blog!

    ResponderEliminar
  25. pero que guapa estas, me han encantado tus looks, un estilazo que tienes!

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Las fotos del look uno son las mías ME ENCANTARON TODAS, yo soy fan total de que me tomen y de tomar fotos, y así sea con una cam profesional o con una camara de rollo realmente la onda se la pone la buena vibra del "baile" entre modelo y fotografo !! Y uds muy buen ritmo, felicitaciones a tu amigo y su novia se ve que le echaron pichon y entre los 3 lograron muy buenas fotos !!

    Ya vi que los zapatos son los mismos de los de Mariel, yo tengo unos salones así clasicos que creo que deben estar en todos los armarios, pero los mios son de Zara TRF y son INCOMODISIMOS, par de cuadras y sentarse, osea para recontracaminar o bailar nada que ver !! jajaja !!

    Besitos Sabri, gracias por la ayuda y super pendiente, me encanta el Blog de verdad !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las medias!!! y las fotos son fantásticas!! un besazo!!

    PD: Espero que encuentres las botas que te gustan jejejeje

    ResponderEliminar
  28. Me encantoooo este post!!, el fotógrafo supo captar tu estilo, te ves estupenda y con mucho glam, de verdad eres una de mis bloggers venezolanas favoritas.

    Un abrazo!! :)

    Desi
    http://desi-trendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. I love these outfits and photos! The leopard tights are so cool :)

    ResponderEliminar
  30. Sabrilett, que padre sesión! Me fascinaron las medias de leopardo! Un saludo!

    Ana

    ResponderEliminar
  31. me encantan tus medias!son una pasada!!
    besitos guapa y buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  32. Muy lindos outfits, y me encantaron tus medias así como también los accesorios,
    buenísimas fotos, besos<3

    http://mademoiselleinexistante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Estas guapisima, pareces una modelo profesional :) Me ha gustado mucho el primer look, es mas ..mi estilo! jeje

    XoXo

    ResponderEliminar
  34. Thanks for your comment my dear! Hypped!! :)) I'm following you via google account, you can do the same for me if you like.
    MaryFashionLove

    ResponderEliminar
  35. WOW! me encantan las fotos, pro pro! jaja
    Bella :)

    ResponderEliminar
  36. Me enecanta este look mi favorito!!!!

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥