Leopard tights




Este post está cargado de fotos y sí les aburre me disculpo pero este jueves un amigo me invitó a hacer una sesión de fotos en su guarida y el resultado me encantó, cabe destacar que los dos solo somos aficionados y si alguien tiene alguna sugerencia o crítica constructiva será bien recibida :) les dejo algunas de las fotos; fuero dos cambios y si alguien quiere ver la sesión completa la puede encontrar aquí  La experiencia fue genial y de verdad les agradezco de todo corazón a (el Yankee) Gabriel Guerrero, Gisela su novia que me ayudó mucho con las poses y que todo se viera lindo, Luis Pulido que también colaboró con las fotos y obvio a mi novio que sin él no hubiese conocido a ninguno de los otros ♥
This post is full of photos and I apologize in advanced if you get bored but this past Thursday a friend invited me over to make a photoshoot and I loved the result, we're both amateurs and if anyone has a suggestion or constructive critic it will be welcome :) I'll leave you with some photos, two different outfits and if someone is interested on the whole photo shoot you can find it here The experience was great and I really want to thank to Gabriel Guerrero, Gisela his girlfriend who helped me a lot with my poses and details, Luis Pulido who helped too and of course my boyfriend who introduced me to all this amazing people ♥
Top: Tennis
Short: Viejo sin marca
Medias: Kilauea (tienda local)
Zapatos: Total Calzado
Fedora: Angie Pacheco (tienda local)
Zarcillos: Balú

Accesorios: Tiendas locales
Vestido: Regalo de mi tía
Zapatos: Seven's
Medias: Kilauea (tienda local)