Black and brown


Primero que nada: Lamento la calidad terrible de las fotos en el post pasado y este, no consigo organizarme para sacar fotos con el horario del trabajo y termino utilizando la pared del cuarto de fondo pero no me gusta para nada, salen oscuras y cuando las edito quedan con ruido pero les aseguro que ando intentando cuadrar bien con mi novio para sacar "buenas" fotos como antes, esto lo utilicé hoy; es la tercera vez que les muestro este vestido pero esta vez decidí combinarlo con negro y dorado envejecido, ¿que les parece? en uno de esos momentos de aburrimiento me probé un chalequito que está en la tienda y me tomé una foto, se las dejo al final porque me encantó como quedó, quizás pronto lo compre :) ando emocionada, ya el jueves cobro el primer sueldo y me iré de compras porque me urgen zapatos, tengo planeado comprar mis botas así se me vaya el sueldo completo. No aguanto tener el blog tan abandonado pero llego cansadísima y me levanto apurada para salir a la tienda, necesito más energía. Besos y gracias por visitar y dejar comentarios que me encanta leer <3
First: I apologize for the horrible quality of this photos, I can't seem to find time to take photos with my new job's schedule so I ended up using my bedroom wall as a background and my little cousin as my photographer but I promise I'll find a way to go back to natural light and outdoors backgrounds, I wore this today to go to work, is the third time I show you this dress but I wore it this time with black and gold complements, what do you think? And I try it on with a little coat that's on sale at the store I work and loved the result, I'll leave you a photo at the end, I might end up buying it. I'm excited, next thursday I'll get my first payment and I think I'll be finally adding boots to my wardrobe <3. I really can't stand abandoning my blog like this but I'm still getting used to work 9hrs a day so I'm really tired when I get home, need more energy. Thank you all for reading my blog and leaving comments that I love to read <3 kisses!


Con el chalequito que les comenté, ¿les gusta?
With the little coat, do you like it?