Black and brown


Primero que nada: Lamento la calidad terrible de las fotos en el post pasado y este, no consigo organizarme para sacar fotos con el horario del trabajo y termino utilizando la pared del cuarto de fondo pero no me gusta para nada, salen oscuras y cuando las edito quedan con ruido pero les aseguro que ando intentando cuadrar bien con mi novio para sacar "buenas" fotos como antes, esto lo utilicé hoy; es la tercera vez que les muestro este vestido pero esta vez decidí combinarlo con negro y dorado envejecido, ¿que les parece? en uno de esos momentos de aburrimiento me probé un chalequito que está en la tienda y me tomé una foto, se las dejo al final porque me encantó como quedó, quizás pronto lo compre :) ando emocionada, ya el jueves cobro el primer sueldo y me iré de compras porque me urgen zapatos, tengo planeado comprar mis botas así se me vaya el sueldo completo. No aguanto tener el blog tan abandonado pero llego cansadísima y me levanto apurada para salir a la tienda, necesito más energía. Besos y gracias por visitar y dejar comentarios que me encanta leer <3
First: I apologize for the horrible quality of this photos, I can't seem to find time to take photos with my new job's schedule so I ended up using my bedroom wall as a background and my little cousin as my photographer but I promise I'll find a way to go back to natural light and outdoors backgrounds, I wore this today to go to work, is the third time I show you this dress but I wore it this time with black and gold complements, what do you think? And I try it on with a little coat that's on sale at the store I work and loved the result, I'll leave you a photo at the end, I might end up buying it. I'm excited, next thursday I'll get my first payment and I think I'll be finally adding boots to my wardrobe <3. I really can't stand abandoning my blog like this but I'm still getting used to work 9hrs a day so I'm really tired when I get home, need more energy. Thank you all for reading my blog and leaving comments that I love to read <3 kisses!


Con el chalequito que les comenté, ¿les gusta?
With the little coat, do you like it?






18 comentarios:

  1. ¡Te ves muy linda! ¿Sabes algo? La combinación negro-marrón siempre ha sido controversial pero a la vez me parece que ha sido un poco incomprendida. Con las prendas correctas se consigue un look genial y en este caso lo lograste usando a la vez los accesorios correctos y el toque de negro perfecto. Sigue predominando el marrón pero lo complementas con el negro y es a eso a lo que me refiero que no "compiten" entre ellos sino que se "integran". El chalequito que quieres comprar esta bellísimo y se le pueden sacar MILES de combinaciones.

    Me alegra que todo esté saliendo bien con tu trabajo y pues si, trabajar y "bloguear" al mismo tiempo no esta fácil pero cuando al fin se consigue el tiempo deja full satisfacciones.

    XOXO
    Angelik

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 yo antes veía esa combinación como prohibida pero después que compré esas plataformas empecé a probar y resulta que ahora me encanta :) y te juro que ando esperando que rebajen el chalequito para poder comprarlo porque me encantó y tienes razón, se le pueden sacar mil combinaciones!

      Eliminar
  2. Me encanta como lo combinas! El vestido es ideal! Y tiene múltiples posibilidades!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nice casual outfit darling!
    I hope you will visit my blog and maybe let me know your opinion, I already follow you!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  4. El toque dorado queda genial, le da luz al conjunto y el vestido es super ponible¡Muy guapa!
    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese vestidito, es de esos románticos y cómodos que es difícil no ponerse, no? el mini coat que tienes al final también es super bonito, creo q le sacarás mucho provecho si lo compras. Por cierto me encanta la combinación de tu post anterior!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y los tacones! te ves linda!!
    Un besote guapa!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. This coat is so cute! It's very Zooey Deschanel-esque. Congrats on your new job :) It's not easy getting used to such a busy schedule, but I'm sure you'll find a way to get more time for yourself. xo

    ResponderEliminar
  8. Sales linda!!
    Me gusta tu vestido!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. lindisima amo el estampado de ese vestido!! ayyy que bueno al fin dinerito extra para compras!! que satisfacción!

    besos

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I lovw ur brown mini dress <3<3
    also the cat <3
    Wanna following each other?
    Will be lovely ^^

    Kisses
    Ayu Damayanthi

    ResponderEliminar
  11. Lovely look dear ! ^^


    thank you for the comment, it was so nice.
    Have a lovely day,

    Satu
    Indie by Heart

    ResponderEliminar
  12. ais,me encanta el vestido que llevas..es precioso!!
    un besito guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  13. Love your dress *-* Fantastic post !!

    Can you leave a comment in this post? http://saporedimoda.blogspot.com/2012/03/sissirossi-blogger-challenge-2012.html It's a contest, and i need your help! :)

    If you want, follow each otner? :)
    Kiss kiss

    ResponderEliminar
  14. Amo tu vestido! y los zapatos se ven super bien! Entiendo perfecto lo del tiempo.. esto de ser blogger requiere de mucho tiempo, pero vale la pena :)

    ResponderEliminar
  15. Your dress is soooo cute, I love this outfit :)

    ResponderEliminar
  16. Yo habría prescindido de las medias, no me gustan mucho con ese tipo de zapatos; el abriguito está muy bonito, yo lo compraría *_* ¿no te dan rebaja por trabajar en la tienda?

    No derroches mucho este fin de semana jajajajaja

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  17. Such a cute look! And I lovvveee your shoes! :)
    xx
    -Daysha http://dayshaprettylittlethings.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥