Pink pants



Un post corto pero de verdad que estaba cansada de las fotos en mi cuarto así que el lunes mi novio tenía un huequito y yo aproveché para tomar unas cuantas fotos, desafortunadamente las baterías no se cargaron mucho tiempo porque se fue la luz y solo salieron 4 fotos pero les quería mostrar mi pantalón rosado que estuvo un buen tiempo guardado hasta que mi suegra le arregló el ruedo y quedó perfecto. Usé esto para el trabajo aunque no aguanté mucho en tacones y terminé cambiando a unas flats. Tengo planeados unos cuantos outfits con este pantalón así que esperen verlo pronto otra vez. ¡Besos y gracias por sus visitas!
Short post but I was really tired of my white wall and poor illumination so my boyfriend had a little spare time yesterday and we took some photos on the parking lot of the mall where I work, unfortunately batteries died instantly so there's only 4 ugly photos but I wanted to show you my pink pant, it was being fixed and now I can finally use it again. Wore this for work but I didn't bare the heels the whole day so I changed into flats. I have in mind a few more combinations with this pant so expect to see it soon again. Kisses and thanks for visiting!