Colors of love


Moría por mostrarles mi nueva falda, la compré junto a la camisa y los tacones del post pasado y la estrené hoy para ir al trabajo. Originalmente iba a usarla con una camisa morada porque una chica me dijo que rojo y morado no iban juntos y me dio ganas de usar esa combinación pero terminé decidiéndome por esta túnica de La Senza que tenía tiempo sin usar, ¿que opinan de la combinación? El post estaba planeado para mañana pero no pude esperar, besos! (Para las chicas de Venezuela la falda la compré en Traki por 70bs :))
I was dying to show you my new skirt, I bought it the same day as the top and heels from the past post and wore it today for work. I had planned on wearing it with a purple top cause some girl said red and purple don't go together and wanted to prove her wrong but ended up with this pink tunic from La Senza that I haven't wore for a while, what do you think? This post was meant for tomorrow but I just couldn't wait, kisses!



29 comentarios:

  1. No tienes idea de lo que me gusta! El color block es una tendencia que me encanta
    besotes

    sabormoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nena voy a ir a traky me encanta la falda y la combinacion esta super :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda la falda!! si no dices que es de Traki apuesto que nadie se entera xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Thanks so much for the sweet comment!
    Your outfit is adorable :) Love your wedges.

    ResponderEliminar
  5. so cute!!! I love the skirt and your shoes are just amazing!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa falda. Tenía que tener corazoncitos porque ¡puro AMOR!. Y la combinación es perfecta y sin fallas. Fucsia y rojo van muy bien juntos y ¿quién no se ve luminoso con esos dos colores?. Te ves muy linda.

    XOXO
    Angelik

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hermosa falda me encanto, muy lindo look
    besos.

    http://mademoiselleinexistante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu falda y ese estampado de corazoncitos esta demasiado cute. Y por 70bs, hay que ir corriendo a traki.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que linda la combinación de colores!!
    Me encantó la falda :D
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Your outfit is sooo pretty, I absolutely love your skirt :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta y pensar q para mi es un verdadero reto usar fucsia y rojo juntos, pero tu lo has logrado y t quedó genial... Un Besote!

    http://gene18topost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La falda es amor <3 nos debes la combinación con morado ¿ok? jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. This season - it goes together - bright colours coupled with clashing prints/colours. Just wear it anyway - who said it can't be worn together!? xx
    Ahka Vintage SHOP
    Ahka Vintage BLOG

    ResponderEliminar
  14. red with pink! it's such an adorable combination!

    ResponderEliminar
  15. La falda es super linda!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. La falda esta muy linda y los botines también :) :)

    ResponderEliminar
  17. like the colors! nice outfit :)
    xx

    http://nitalir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. I absolutely love your skirt...so adorable!

    http://www.diyainherstilettos.com/

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad de faldita!
    el amor por todos sitios!

    un besazo!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  20. U're such a sweetie!:) I'm loving the colors!!
    besos

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Great colours!

    http://thefashioninbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Great outfit love the colour of the shorts :) I hope you will follow my blog :)

    leopardinleather.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  23. Gorgeous colours! I love those boots and skirt, really lovely necklace too. ^^


    Satu
    - Indie by Heart

    ResponderEliminar
  24. Red and pink are my fav' colors!!! U look soooo fabulous and chic!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar
  25. Esa falda es muy bonita!!
    Me encanta el look :)
    1 beso.

    ResponderEliminar
  26. love the pink shirt and your skirt is great.

    xox,
    Isa

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥