New top and some gold


Este es un post rapidito porque muero de sueño, anoche salí con mi novio y unos amigos al cine y aproveché usar mis tacones y blusa nueva, hoy repetí el outfit para mi primer día de trabajo (de la tienda donde me entrevistaron la semana pasada me llamaron el viernes en la tarde preguntando sí podía empezar el sábado y obviamente acepté) pero con flats (los tacones los usé hoy solo para enseñárselos). Es muy sencillo pero usé accesorios llamativos como mis zarcillos de alas <3, espero les guste y gracias por los comentarios. Disculpen las fotos son pocas, las tomamos super apurados y mi flequillo decidió fastidiar, la blusa es de Tennis y los zapatos de Total Calzado como siempre. Besos!
Quick post, I wore this last night to go out with some friends and the boyfriend and today again for my first day at job but with flats (wore the heels today just for the photos) new heels and top, is a simple outfit with flamboyant accessories like the earrings, hope you like it, kisses and thanks for the lovely comments! We were in a hurry when taking the photos and my bangs decided to make me look bad, so sorry for that





22 comentarios:

  1. muy guapa! lo que más me gusta es la pulseraaa!!! me encanta :)

    besos desde

    http://mtrendydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uy! suerte en el trabajo nena! :) vas muy bonita (me encantan tus pantalones cyan) jajajaja y que comico tu comment en el blog jajajaja no, no te considero stalker jajajaja porque yo haría lo mismo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hey están lindos esos zapatos! Todo el mundo me habla de ese TOTAL CALZADOS y nunca he ido... Cada vez que paso siempre esta full y en realidad me ha dado pereza llegar pero presiento que cuando vaya no volvere a salir xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lovely sunglasses!!

    Azzurra-Bellini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta este look!!estas muy guapa=)
    muchas gracias por haber pasado por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora en este!!
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo pero en especial la franela! ah y bueno! los accesorios, especialmente los zarcillos!

    ¡Muchos éxitos en tu nuevo trabajo!

    XOXO.
    Angelik.

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love your blog! I would love for you to check out my blog!


    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tacos!! Se ven muy lindos al igual que la cartera :D
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nice outfit and the top is amazing!
    If you want, check out my blog

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta la cartera me recuerda a una gris que iba a comprar en gina del ccct y a la final no lo hice:( creo que regresaré ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  11. estas muy guapa! un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. I hope you had a great first day!! The heels are beautiful and you don't look bad with bangs at all! They really suit you! <3

    www.personal-uniform.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Me encanta el top pero sobretodo me encantan las gafas :)
    estupendo look.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Absolutely cute casual outfit dear!!! And you’ve got a gorgeous blog too!!!
    Check out my blog and if you feel like drinking a sip of ABSOstyle with me, we could followed each other by GFC + Bloglovin’ … ;) I’ll be waiting for you!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  15. Quedé enamorada de la camisa pero sobretodo de la cartera! tengo siglos buscando una de ese color y aunque parezca fácil de encontrar la cosa me ha salido misión imposible. Me encantó el outfit :)

    http://missnewblack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. great top and shoes! :)

    http://flyelephantfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Great outfit!!!!!

    XxX
    http://fabulousstylews.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥