New top and some gold


Este es un post rapidito porque muero de sueño, anoche salí con mi novio y unos amigos al cine y aproveché usar mis tacones y blusa nueva, hoy repetí el outfit para mi primer día de trabajo (de la tienda donde me entrevistaron la semana pasada me llamaron el viernes en la tarde preguntando sí podía empezar el sábado y obviamente acepté) pero con flats (los tacones los usé hoy solo para enseñárselos). Es muy sencillo pero usé accesorios llamativos como mis zarcillos de alas <3, espero les guste y gracias por los comentarios. Disculpen las fotos son pocas, las tomamos super apurados y mi flequillo decidió fastidiar, la blusa es de Tennis y los zapatos de Total Calzado como siempre. Besos!
Quick post, I wore this last night to go out with some friends and the boyfriend and today again for my first day at job but with flats (wore the heels today just for the photos) new heels and top, is a simple outfit with flamboyant accessories like the earrings, hope you like it, kisses and thanks for the lovely comments! We were in a hurry when taking the photos and my bangs decided to make me look bad, so sorry for that