Cyan pants return


Usé esto para salir a comer sushi con mi novio, tenía ya días muriendo por usar nuevamente este pantalón porque lo AMO <3 y aunque se me han ocurrido muchos color blocks con ellos decidí utilizar un top azul también ya que son dos tonos tan distintos que me encantó como quedó, lo combiné con negro y plateado y quedó genial (por supuesto si obvian el hecho de que he usado todas las prendas como mil veces anteriormente), ¿ustedes que opinan? Ah y no se pierdan mis uñas, mi prima me prestó su esmalte en estos días y ando obsesionada con el color <3
I wore this to go out to eat sushi with my boyfriend, I've been dying to wear this pant again cause I LOVE it <3 and even though I've thought of tons of color blocks with it I ended up with a blue top cause the tone is so different I just couldn't resist and loved the result (of course if you ignore the fact that I've wore everything on this outfit like 1000 times before), what do you think? And don't forget to check out my nails, is my cousin's polish nail and I'm obsessed with it <3


PD: Sé que uso estas plataformas muchísimo, al igual que las cuñas negras pero son muy cómodas además que son casi que los únicos pares de tacones que tengo, cuando consiga un trabajo compraré más zapatos
Ps: I know I wear this platforms A LOT, like the black wedges but they are so freaking comfortable and pretty much the only heels I own, so when I find a job I'm totally buying new shoes

33 comentarios:

  1. Hermoso Conjunto, amo el color de ese pantalón definitivamente es mi color favorito, además me encanta esta combinación de azul con marrón al igual que el rosa con el marrón quedan muy bonitos juntos.
    Me encanta el detalle del collar... me hice unos zarcillos con estas plumas de pavo real pero jamás pensé en hacerme un collar... Ya mismo está en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus pantalones!!!estas genial guapa!un besazo!

    ResponderEliminar
  3. i love the color of your pants!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. que ganas de poder empezar a vestir ya estos colores!!
    Un beso guapa y gracias por tu comentario!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Love those pants!!

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I love your pants! Especially the colour!

    http://samalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love the aqua color!
    I just posted my first outfit photo's! It would really mean a lot to me if you'd check it out and maybe even leave a comment :).
    xo Paula – www.paschionforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta el color de tus pantalones! Me fascinó tu top de la entrada anterior! Saludos

    ResponderEliminar
  9. las uñas las uñas las uñaaaaaaas! jeje estan hermosas hermosas! y la pluma de pavo real, tengo los zarcillos :D

    http://gene18topost.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Great pants! if you golook at my blog there is also a Jeffrey Campbell Giveaway :
    http://therightmixoffashion.blogspot.com/2012/02/giveawayjeffrey-campbell.html

    ResponderEliminar
  11. El pantalón es chulisimo!! Me encanta el color y la forma!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola bella!bonito blog!tienes un lindo estilo!
    te sigo!espero verte por mi blog tambien :)
    Besos y buena semana!
    http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. The pants look amazing on you! The top works so well with the color, so no worries about the lack of color blocking :)
    xx
    Be Frassy

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos pantalones, tienen un color precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo color!! Me gusto tu collar :D
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el color de los pantalones!!

    ResponderEliminar
  17. I love this look - the necklace is great

    http://whatkimmididnext.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa como es que no te conocía!!
    Descubrí tu blog por casualidad y aquí me quedo porque tu estilo me ha enamorado!
    Son geniales esos pantalones!
    ;)
    Besazos desde La vie en Rouge y estás más que invitada a pasarte por mi blog!
    muacks!

    ResponderEliminar
  19. Love love love your pants!

    Thanks for your comment!

    Style in the City

    ResponderEliminar
  20. Your pants are such a beautiful color and i love the feather necklace :)

    ResponderEliminar
  21. Que bonita el look! y los pantalones el color son bellisima ♥

    Saludos desde venezuela!!
    http://adelsogomz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I adore the trousers, the colour is gorgeous, so bold <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Wow! El color de esos pantalones es todo. Me encantan al igual que tu collar.

    Saludos desde Horno City! <3

    AngeliK.

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron tus pantalones! Están increíbles!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  25. no es que los uses mucho, es que muestras lo versátiles que son, estos los quiero, me encantan!!!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. i like your blog :)

    i follow you since now.

    can we follow each other?

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. pero que preciosidad de pantalones!
    me encanta como lo has combinado!

    un besazo guapa!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  28. El pantalón me mató! besitos

    http://missnewblack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. love your pants and necklace!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥