Asymmetrical love


Pues ¡al fin la tengo! después de tanto decir que quería una la encontré y es perfecta, hablo de mi falda asimétrica por supuesto. El jueves pasado caminó frente a la tienda una chica con esta falda en negro y no resistí preguntarle donde la compró y resultó ser de ahí mismo del mall donde trabajo así que apenas cobré salí a buscar la mía en mi hora del almuerzo y al día siguiente la estrené, no quise ir tan obvía con blanco o negro así que elegí rayas para la primera combinación y los wedges nude para alargar mis piernas combinado con accesorios de oro envejecido (me dijeron que es lo mismo que bronce pero no estoy de acuerdo, el bronce es un poco más rojizo a mi parecer), aunque pasé pena al llegar al trabajo pues no me había dado cuenta que la falda se transparenta un poco y estaba enseñando mis undies así que tuve que hacer que mi papá me llevara un short a la tienda para usarlo debajo. El resto del día lo disfruté mucho, se mueve con mucha gracia y es super cómoda, la amo y la usaré mucho estoy segura de eso.
Well, I finally have it! I've been wanting it for so long and I finally bought it, is perfect my new asymmetrical skirt is everything I was looking for. Last thursday I saw this girl walking by with this perfect skirt in black and I had to ask her where she bought it and it turns out it was on the same mall I work at so as soon as I got my payment I went for it and wore it the next day, I didn't want such an obvious combination as black or white with it so I went for stripes and nude wedges with gold accessories, though I was embarrassed to realize is a bit see trough when I got to work so I had to call my dad and ask him to bring me a short to wear under it. The rest of the day I enjoyed it so much, the skirt flows so gracefully and is super comfortable, I love it and I'll be wearing it pretty often.

 Top de rayas: Tijerazo
Falda asimétrica: Kauisha (tienda local)
Wedges: Seven's
Accesorios: Abby's y Kauisha (Tiendas locales)
Clutch marrón: Herencia de mi abuela
Lentes: Regalo