Asymmetrical love


Pues ¡al fin la tengo! después de tanto decir que quería una la encontré y es perfecta, hablo de mi falda asimétrica por supuesto. El jueves pasado caminó frente a la tienda una chica con esta falda en negro y no resistí preguntarle donde la compró y resultó ser de ahí mismo del mall donde trabajo así que apenas cobré salí a buscar la mía en mi hora del almuerzo y al día siguiente la estrené, no quise ir tan obvía con blanco o negro así que elegí rayas para la primera combinación y los wedges nude para alargar mis piernas combinado con accesorios de oro envejecido (me dijeron que es lo mismo que bronce pero no estoy de acuerdo, el bronce es un poco más rojizo a mi parecer), aunque pasé pena al llegar al trabajo pues no me había dado cuenta que la falda se transparenta un poco y estaba enseñando mis undies así que tuve que hacer que mi papá me llevara un short a la tienda para usarlo debajo. El resto del día lo disfruté mucho, se mueve con mucha gracia y es super cómoda, la amo y la usaré mucho estoy segura de eso.
Well, I finally have it! I've been wanting it for so long and I finally bought it, is perfect my new asymmetrical skirt is everything I was looking for. Last thursday I saw this girl walking by with this perfect skirt in black and I had to ask her where she bought it and it turns out it was on the same mall I work at so as soon as I got my payment I went for it and wore it the next day, I didn't want such an obvious combination as black or white with it so I went for stripes and nude wedges with gold accessories, though I was embarrassed to realize is a bit see trough when I got to work so I had to call my dad and ask him to bring me a short to wear under it. The rest of the day I enjoyed it so much, the skirt flows so gracefully and is super comfortable, I love it and I'll be wearing it pretty often.

 Top de rayas: Tijerazo
Falda asimétrica: Kauisha (tienda local)
Wedges: Seven's
Accesorios: Abby's y Kauisha (Tiendas locales)
Clutch marrón: Herencia de mi abuela
Lentes: Regalo



34 comentarios:

  1. Si....tal como lo pensé la falda es puro ROMANCE!!! Hermosa! y pues la combinaste perfectamente en este primer look ya que sé que vendrán muchos más :). Tu abuela tiene los accesorios más perfectos EVERRRR!!! El clutch está bellisimo.

    Besos!

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La falda esta PRECIOSA! Ese color me encanta ademas de que me gusto como la combinaste con la franela de rayas ;)

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que linda Sabri, me encanta como combinaste esta falda, sport y casual-elegante. Y tienes para sacarle provecho, fulllll, AHORA, NO PUEDO CREER QUE NO HAYAS IDO A MARGARITA, TIENES TIENES -no ahora en semana santa que temporada alta es una locura- a mi me paso lo mismo mi hermano tenía casi 6 años viviendo en la Isla y fui a visitarlo en el 2009 Y ME ENAMORO, dure un mes y recorrí todo lo que pude, luego fui el año pasado y este año que lleve a mis suegros desde Bariloche y amaron el Caribe y la ternura de Margarita !!

    Pendiente de verte otros outfits con esta falda, medias negras, botines, chaqueta, cholitas, camisa blanca ... tienes para todooo !! Esta hermosa, buena compra ... igual que los botines que veo eres como yo, cuando nos gusta algo lo usamos hasta el cansancio !!

    Besitos !!

    Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. que buenas piezas te dio tu Abuela, de colección !!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tu falda! y la combinacion super original! me encanto...

    ResponderEliminar
  5. me encanta...y me gusta mucho como queda con azul marino. Yo tengo una muy parecida en burdeos y la estoy usando muchísimo!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    PD: tienes activada la verificación de palabra y es un pelín rollo para comentarte

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda no puede ser mas perfecta! preciosa :)
    Besos desde
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...ademas me parece una eleccion perfecta...las prefiero de algun color!

    Te seguimos guapa

    Muak

    ResponderEliminar
  8. such a beautiful look, loving that skirt

    xxx
    Daria, the Fashionsurfer

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la falda, te queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhh, I LOVE this skirt! Haha, the color and cut is perfect. Nothing beats these asymmetric skirts. <3
    Perfectly styled with your striped top. You look gorgeous. I love your blog! Haha, your style inspires me :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  11. Asymmetrical skirts are my favorite! They are so fun and super flattering.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  12. La falda me parece hermosa, pero no me gustó con estos zapatos, tal vez soy mucho menos transgresora que tú jeje pero no me gusta como se ve. Si fueran otro tipo de plataformas marrones sí me gustaría pero con estos no me convenció.

    Yo quiero una falda larga, no asimétrica, y nada que encuentro una que me guste =(

    Saludos nena (:
    http://marielgzlz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo realmente lo vi más con sandalias altas o de cuñas pero no tengo y las bajitas no me gustan por eso opté por estos wedges pero claro todos tenemos estilos distintos :) estaré pendiente por ahí si veo donde vendan faldas largas, también quiero una xD

      Eliminar
  13. Te ves guapisima!! Me encanta la falda!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!!! Lo dicho el color de la falda es precioso, ahora a ver más looks y muchísimas combinaciones,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  15. love, love, love your outfit! the colors are awesome for spring! (:

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente la falda es un sueño,el color esta perfecto salen 30.000 combinaciones i love....coincido contigo el bronce es mas rojizo :)

    ResponderEliminar
  17. Amazing outfit and blog!

    If you want, check out mine:
    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado muchisimo la combinación!!
    Estas muy guapa, en verano esa falda tiene que ser estupenda!! :)
    Seguro que le das un montón de uso!
    Un beso guapa!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me fascino la falda! Se ve muy bien con el top de lineas! xx

    Ana

    ResponderEliminar
  20. Que linda la falda!! El color está muy lindo!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Preciosisisima esa falda, te luce genial!!

    Saludos!! :)

    Desi

    http://desi-trendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Bellísima la falda. :) ¡20 puntos!

    the-eternal-spring.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Your skirt is beautiful and I LOVE the color!

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima! Me encanta la falda! <3<3

    ResponderEliminar
  25. Bellísima la falda! Podrías decirme el costo? Estoy evaluando opciones de faldas asimétricas :) Bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda la falda me salió en 360, también hay en negro y azul rey, cualquier cosita me puedes escribir a sabrilett17@gmail.com

      besos!

      Eliminar
  26. me encanto esa falda te la vi en twitter en estos dias! AMOR PURO!!!!!!!!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. I LOVE IT!!
    me encanta la falda y el mix que creaste<3
    en que tienda trabajas?

    XoXo
    Gabriela Betancourt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En una tienda de ropa en el mall de mi ciudad, se llama Kilauea jeans pero venden de todo :)

      Eliminar
  28. Tengo que iiirr, también soy de maracaibo jajaja:D

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥