Back to leopard





¡Mis leggings de leopardo volvieron! Fue una de las primeras piezas que mostré en el blog y los usaba mucho antes, después como que me aburrí y cuando compré estos wedges me vino a la mente esta combinación, la había usado hace unas semanas pero no me dio tiempo de sacar fotos así que la repetí para mostrárselas :) además hoy fue día de cobrar y me compré finalmente la tan ansiada falda asimétrica en rojo (la tenían en negro pero algo me dijo que mejor esta), abajo les dejo una foto que tomé con el celular y compré mi fedora también <3 quería mostrarla con este outfit pero cuando la retiré ya después de la sesión. En resumidas cuentas soy feliz :) la próxima semana cobro la comisión y creo que iré en busca de mis pantalones coral. Besos y gracias por pasar y tan lindos comentarios dejar
My leopard leggings are back! It was one of the first items I showed on this blog and by then I used to love them, then I got bored but as soon as I bought this wedges I thought of this outfit, actually wore it a few weeks ago but I couldn't take photos so I repeated to show you :) and today was pay day so I finally got my so wanted asymmetric skirt in red! I'll leave you a photo at the end and I also bought my fedora <3 I wanted to wear it today but I bought it after we took the photos... Anyway, I'm happy :) and next week I'll get the money for total sales and I think my coral pants will be the next thing on my wishlist to check. Thanks for the lovely comments <3 XOXO!
Franela blanca: La Senza
Leggings de Leopardo: Kauisha (tienda local)
Wedges: Seven's
Accesorios: Herencia de mi abuela
Lentes: Regalo