Back to leopard





¡Mis leggings de leopardo volvieron! Fue una de las primeras piezas que mostré en el blog y los usaba mucho antes, después como que me aburrí y cuando compré estos wedges me vino a la mente esta combinación, la había usado hace unas semanas pero no me dio tiempo de sacar fotos así que la repetí para mostrárselas :) además hoy fue día de cobrar y me compré finalmente la tan ansiada falda asimétrica en rojo (la tenían en negro pero algo me dijo que mejor esta), abajo les dejo una foto que tomé con el celular y compré mi fedora también <3 quería mostrarla con este outfit pero cuando la retiré ya después de la sesión. En resumidas cuentas soy feliz :) la próxima semana cobro la comisión y creo que iré en busca de mis pantalones coral. Besos y gracias por pasar y tan lindos comentarios dejar
My leopard leggings are back! It was one of the first items I showed on this blog and by then I used to love them, then I got bored but as soon as I bought this wedges I thought of this outfit, actually wore it a few weeks ago but I couldn't take photos so I repeated to show you :) and today was pay day so I finally got my so wanted asymmetric skirt in red! I'll leave you a photo at the end and I also bought my fedora <3 I wanted to wear it today but I bought it after we took the photos... Anyway, I'm happy :) and next week I'll get the money for total sales and I think my coral pants will be the next thing on my wishlist to check. Thanks for the lovely comments <3 XOXO!
Franela blanca: La Senza
Leggings de Leopardo: Kauisha (tienda local)
Wedges: Seven's
Accesorios: Herencia de mi abuela
Lentes: Regalo


22 comentarios:

  1. Estas guapisima, me encanta como te quedan los zapatos, y me he enamorado de los collares, llevo tiempos buscando unos asi!

    Quieres ver un DIY muy sencillo? pasate por mi blog!

    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Oye la última foto está GENIAL!!! Te queda guapísimo el color rojo y el corte asímétrico, a ver cuando la estrenas por aquí,
    Besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  3. Awesome leopard bottoms!! I love the fierce print <3
    Great styling of it too. The simple top lets the pants do all the talking haha.

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  4. Ame tus lentes y los collares!! Ah y las quincenas son lo máximo! Aunque duren tan poco xD

    ResponderEliminar
  5. Un look muy cómodo, me gusta como queda todo junto.

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR SONRIE !!!!!!! DALE VIDA AL BLOG , PD: me gusto esta combinacion de leopardo :D

    ResponderEliminar
  7. loving the simplicity of this outfit! :) the red skirt looks gorgeous on you xx.
    http://blushjewellery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estupendos leggins! 20 ptos en la combinación! Y los collares son AMOR!

    Besitos!
    Angelik

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. BTW Casi no puedo esperar a ver el outfit con la falda...está HERMOSAAAAAA!!! (Me envidié) XD

    Muack!

    Angelik.

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus leggins y me encanta como los combinaste!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  11. Sabri vas espectacular, mientras mas entro a tu blog mas me gusta tu estilo, tienes excelente ojo para las cosas y haber comprado la falda en rojo te da un +1. Seguro que en negro se ve genial, pero el rojo es el color de la pasión y un corte tan hermoso como es el asimetrico del cual estoy enamorada va a super destacar.

    El look anterior con la camisa de beso, de mis favoritos, bellisimo, y el anterior del pantalon a color +100. Muy buen ojo para las cosas, ya veremos tus próximas compras.

    Gracias por las palabras de apoyo, las clases ya empezaron y la otra semana nos mudamos a nuestro apartamento, así que súper emocionada y con muchas ganas de arrancar, me contaron de una tienda vintage en Buenos Aires de ropa usada que queda muy cerca de la casa y me muero por ir a verla !!

    Un besote enorme de esta venezolana ahora viviendo en Argentina !!

    Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    pd. no se si te había preguntado antes, pero como haces para incorporar el badge de lookbook dentro del post, me ayudarías mucho con eso que tengo rato tratando y no se como hacerlo. Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Great pants! Following you now. :) Hope you'll come check my blog out as well.

    http://sergeantfox.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  13. Guapisima! me encanta el look original y esa falda roja. Por cierto estas fotos me gustaron bastante, creo que es por la luz que tienen :)
    (Espero ver esa falda en un nuevo post)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Espero que el leopardo se qued eun tiempo masas!! porque me encnata y a ti te queda genial!!
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! He empezado un sorteo!! Tal vez te interese! Pasa y participa!! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Te queda hermosa esta combinación, el animal print es genial bien usado, hay que saber contrastarlo y a ti te quedó bien la gracia ;)

    Creo que también te iría bien con los tacones negros cerrados, le daría más intensidad.

    Yo también quiero saber lo de lookbook, aunque yo creo que no he podido por lo fastidioso de wordpress que casi no admite códigos de otras páginas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, lo que pasa es que como era para el trabajo busqué comodidad pero cuando los saque de paseo probaré esa combinación :) pues con lookbook lo que hago es que después de subir la foto le doy a 'embed' y copio el código que me sale y lo pego aquí normal como si estuviese pegando un texto cualquiera :)

      Eliminar
  16. Que lindas!!! Se ven increibles!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los leggins! no parecen leggins, bella la falda!
    besoss

    sabormoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me enamoré de tus leggings!!
    Se te ven muy bien!

    ResponderEliminar
  19. os leggins son una pasada amo todo lo que sea de leopardo :D

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥