Sunday out for sushi


Hola hola, les dejo un post rapidito porque voy saliendo al trabajo, mañana y el viernes lo tengo libre (yay!) y de paso hoy vuelvo a cobrar así que ando de lo más animada, aparte de que estoy cumpliendo 2 años y 5 meses con mi novio <3 en fin, es un outfit sencillo que usé el domingo pero me parece que el sombrerito le da mucho estilo y es por eso que tenía tanto tiempo queriéndolo, ese día dimos mil vueltas buscando sushi y terminamos en Kaffas; mi favorito y luego dimos mil vueltas más buscando cachapas para la cena pero a mí eso de andar paseando en carro me gusta así que lo disfruté, tengo una extraña inclinación a combinar esta camisa morada con cosas rojas y por eso usé el anillo y el collar con estos colores. Besos y gracias por todo su apoyo y comentarios tan lindos <3
Hi there, I'll leave you a quick post cause I'm going out for work, I'll have tomorrow and friday free and is payday so I'm pretty happy besides is my 2years and 5 months celebration with my boyfriend so... This is a really simple outfit but I think the hat gives it a little extra and that's why I had been wanting it for so long, that day we went out for sushi and then Cachapas (some corn tortilla, you can google it cause I'm bad at explaining it) but I really like just riding in a car so I enjoyed it, I have a weird thing with this shirt and red accessories so that's why I wore the red ring and necklace. Kisses and thanks for all your comments and support <3


Camisa: Beco
Pantalón: Macuto
Fedora: Angelica Pacheco (tienda local)
Collar: Balú
Flats: Total Calzado
Anillo: Kauisha (tienda local)