Sunday out for sushi


Hola hola, les dejo un post rapidito porque voy saliendo al trabajo, mañana y el viernes lo tengo libre (yay!) y de paso hoy vuelvo a cobrar así que ando de lo más animada, aparte de que estoy cumpliendo 2 años y 5 meses con mi novio <3 en fin, es un outfit sencillo que usé el domingo pero me parece que el sombrerito le da mucho estilo y es por eso que tenía tanto tiempo queriéndolo, ese día dimos mil vueltas buscando sushi y terminamos en Kaffas; mi favorito y luego dimos mil vueltas más buscando cachapas para la cena pero a mí eso de andar paseando en carro me gusta así que lo disfruté, tengo una extraña inclinación a combinar esta camisa morada con cosas rojas y por eso usé el anillo y el collar con estos colores. Besos y gracias por todo su apoyo y comentarios tan lindos <3
Hi there, I'll leave you a quick post cause I'm going out for work, I'll have tomorrow and friday free and is payday so I'm pretty happy besides is my 2years and 5 months celebration with my boyfriend so... This is a really simple outfit but I think the hat gives it a little extra and that's why I had been wanting it for so long, that day we went out for sushi and then Cachapas (some corn tortilla, you can google it cause I'm bad at explaining it) but I really like just riding in a car so I enjoyed it, I have a weird thing with this shirt and red accessories so that's why I wore the red ring and necklace. Kisses and thanks for all your comments and support <3


Camisa: Beco
Pantalón: Macuto
Fedora: Angelica Pacheco (tienda local)
Collar: Balú
Flats: Total Calzado
Anillo: Kauisha (tienda local)



25 comentarios:

  1. Amo tus pantalones, definitivamente estos looks llenos de color nos han atrapado a todas las bloggers.

    Un abrazo :)

    Desirée
    http://desi-trendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación dos de mis colores favoritos :D .El Sombrero está genial a mi todos me quedan pequeños soy muy cabezona jajaja

    ResponderEliminar
  3. la fedora fue el toque! bellisimos esos pants!!

    (enamorada mal de la falda del post anterior)

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Sabrilett como siempre, vaya color más bonito el del pantalón y con la fedora luces súper estilosa!!!
    Besitos y que disfrutes tus días de asueto =)

    ResponderEliminar
  5. This outfit is so unique and colorful! Love the mix of navy and light blue <3
    That necklace is a perfect touch along with your hat!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  6. Ok. Absolutamente AMO este look. Esos pantalones cyan creo que son mis favoritos de tu colección. Adoro que los hayas combinado con la camiseta azul y ¿la fedora? PERFECTA. Creo que si fuéramos gemelas no tendríamos gustos tan similares. Justo el domingo estuve a 2 milímetros de comprarme una EXACTA! pero no la compré en ese color porque hubo una marrón que me cautivo. Es un poquito fashionably creepy la cosa ¿no? jajaja.

    Besos!
    Angelik.

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el sombrero, que bien te queda.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  8. perfect pants!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  9. cute look ;) you`re so pretty ;) check out my new post and if you want u can follow me ;) xoxo

    ResponderEliminar
  10. me encanta el color de tus pantalones!!!
    un besitooo
    lu

    ResponderEliminar
  11. Genial tus pantalones, muchas gracias por tu comentario. Te sigo, me sigues? xxx

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones , me acabas de dar idea de que como combinar los mios,gracias guapa.Besitos y te sigo,felices vacaciones.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Such cute blue-ish colors, love it! And the fedora is really nice touch to the outfit :)

    ResponderEliminar
  14. ohhhh i just love the colour of your pants and that hat looks great on you!!

    ResponderEliminar
  15. GREAT!!! NICE Blog & Great Photos. I LIKE IT ;O)))) I FOLLOW YOU ;O)))) I hope you follow me back. kisses from germany ;****

    ResponderEliminar
  16. Cute outfit, love the colour matching =)
    Visit my blog, I've just posted a new outfit and I'll be happy to read your opinion!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  17. Que lindo el color de los pantalones!!
    Lindas fotos! Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta !! Mientras mas visito el blog mas me gusto tu estilo, el sombrero le da el toque distinto al outfit y lo hace especial.

    Gracias por ayudarme, al fiiiin pude hacerlo y tenía rato intentandolo. Ya te di las gracias en el Blog y bueno, es porque me parece le da un toque como más profesional por así decirle a la entrada y al look en sí.

    Un beso de esta venezolana viviendo en Argentina !!

    Rem

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. Gracias de nuevo !! Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el outfit! El color de los pantalones esta buenisimo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! Estás guapísima y qué bueno sushi! <3<3

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho,te sigo a partir de hoy y te invito a que nos conozcas en:
    Shoppersdehoy.blogspot.com
    Shoppersdehoy.eu
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  22. you are more beatıful than my gırlfrıend ı am so jeloaus now.damm!!!!

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥