Tell me I'm not in the blue

Soy malísima nombrando posts, esta vez es un pedazo de "Crazy" de Britney, he estado intentando tomar fotos lo más seguido posible para dejar una reserva cuando me vaya de vacaciones, aunque al parecer si tendré internet allá así que probablemente encuentre una forma de sacar fotos y seguir actualizando (así que viene un cambio de escenario, el jardín de la casa de mi papá es una preciosidad) pero nunca está de más estar prevenido . El pantalón dejé de usarlo un tiempo porque se decoloró un poco, pero ya lo superé, la camisa ya la habían visto antes y mis zapatos de Gojane con los que estoy obsesionada actualmente <3, el calor ha estado insoportable así que vivo con el cabello recogido. Más abajo dejo unas respuestas a unas preguntas en las que me taggearon. ¡Besos!
I'm so bad at the titles for the posts, this time is a piece of "Crazy" from Britney, I've been trying to take photos as often as possible to have some for when I leave to my dad's, but apparently he has internet there so I'll probably find a way to take photos and keep updating from there but just in case. I stop wearing this pant for a while cause I was seriously depressed that after the first wash it ended up losing its color a bit, but I got over it, you already saw the blouse and of course the booties from Gojane that I'm obsessed with right now. Kisses!


 1. Una manía:
Morderme el labio
2. Tu producto estrella:
Delineador de ojos, no puedo salir de casa sin delinearme los ojos, el que tengo ahorita es de Mön Reve y lo amo
3. ¿En qué momento decidiste crear tu blog y por qué?
En septiembre del año pasado, empecé primero en wordpress y enseguida me mudé a blogger. Mi principal inspiración fue Dany de Nany's Klozet, cuando vi su blog por primera vez me quedé pegada viendo todas las entradas y me pareció tan genial, tenía tiempo queriéndo hacer algo pero no lograba descifrar qué hasta que me dí cuenta que era esto, un blog de estilo personal.
4. ¿Cuáles son tus tiendas favoritas?
Tiendas por departamento de mi país; Traki especialmente, Total Calzado, Seven's, Balú son las principales, siempre busco lo más económico y he tenido suerte que me sale de buena calidad, creo que los prejuicios que hay hacia esas tiendas son sin fundamento.
5. ¿Qué estilo tienes a la hora de vestir?
Todo depende del día, del estado de ánimo. Hay días que no me quiero quitar las botas o los converse y otros no soporto no andar en tacones, pero en general creo que es un estilo colorido.


Me parece que tengo que "taggear" gente ahora so:
http://nonaview.blogspot.com
http://fromthelittlevenice.blogspot.com
http://delasdoseselblog.blogspot.com
http://mavipuig.blogspot.com
http://eliuskamariel.blogspot.com
Ahora les toca a ustedes responder las preguntas en su blog :)

Camisa: Traki
Pantalón: Macuto
Cartera: De mi abuela
Zapatos: Gojane.com
Zarcillos: Balú

47 comentarios:

  1. El color de los pantalones es precioso!

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Adore this blouse, the heart print and ruffles are fun! And it looks great with your minty-blue pants pretty colour!

    <3 Cambria
    jupefashion.blogspot.com

    Check out my GIVEAWAY!!!

    ResponderEliminar
  3. ya sé, a mi me pasó lo mismo con Andy de Stylescrapbook, la amé y amé aun mas su blog, y por eso me animé por el mio!!
    y me encantaron tus pantalones azules, perfectos para darle un toque de color a los outfits casuales!

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa! Gracias por pasarte (: Me ha encantado la combinación!

    Un besoote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa y el color de tus pantalones :)

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Excelente me encantó la blusa y el color del pantalón.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Really love your heels and the green trousers! Cool outfit :)

    ResponderEliminar
  8. i love the blouse! too bad i didn't buy it when it was still available! :)

    kissboombang from
    head + heels

    ResponderEliminar
  9. That shirt is so cool! I love the pants as well.
    Thank you for following me! I follow back now :)

    http://daretodreamfashion.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  10. bonito look, los pantalones son geniales, te sigo desde ya.
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  11. What a clever title! The color of that denim is so great on you! Hope you had a great weekend.

    A Southern Drawl

    ResponderEliminar
  12. Hi,
    great outfit!!
    I love that shirt!! Its beautiful!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Esta blusa me fascina y ahora que la veo tengo que contarte que el Domingo antepasado estuve en el "mercado de los corotos" que hacen por acá con propósito de vender unas cosas pero POR SUPUESTO aproveche la oportunidad de ver que "adoptaba" y vi un vestido hecho de esa misma tela de tu blusa, con exactamente el mismo print. Me encantó y cuando lo vi se me hizo muy familiar pero no logre recordar donde lo había visto. Ahora que la vuelves a usar, me doy cuenta que fue a ti que te la vi en el post pasado cuando la usaste por primera vez xD. Al final no lo compre porque era 3 tallas mas que la mía :(.

    Me encantan tus zapatos y entiendo perfectamente que estés obsesionada con ellos....¡son hermosos!

    ¡Besitos!
    BTW.....mañana respondo las preguntas ;)

    Angelik
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Linda blusaa, el estampado es muy bonito!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta la blusa!!! muchas gracias por tu comentario

    besos

    ResponderEliminar
  16. Love the colors and your top is so pretty! You are lovely as well!

    Arra
    theprincessonthebrink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. What a lovely top! I adore how you combined it with the aquamarine of the pants!

    Love, Mary ♡ Fashionbirds

    ResponderEliminar
  18. I just love the bright denim trend! These light blue pair are just awesome.
    Nice heart print blouse too. Very cute :)

    Enter to win a $50 voucher for Dark Horse Jewelry!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  19. thanks for the comment on my blog! You surely have noticed an error in my text, but I did it deliberately, as an art reception in the text))) thank you carefully read my blog! I'm very pleased! It is very important to me! Your style is wonderful! I really like your pants color azure sky! The blouse is chic!

    xx
    Diana
    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un estampado la mar de interesante! me gusta como queda con el tono de los pantalones :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  21. you have a great sense of style! we just came across ur b'ful blog. welcome us as ur new followers! :)
    do visit us too, and follow back, if u like what u see?
    The blog is a virtual surprise for my best friend. Il be really glad, if u could drop by your wishes :)

    thenotsogirlyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  22. Great outfit!! I love how you've brought such a great blue colour into a black and white outfit, it looks great! :)

    www.iwastakenbysurprise.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu comentario! Me chifla tu camisa, es ideal! Un beso muy fuerte! Yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camisa con el baberito!! esta genial!
    gracias por paste por mi blog! UN besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog! Yo tambien ago lo mismo! Este fds me tome muchas fotos, pero las voy reservar ;)

    Thank you for your sweet comment! I definitely love this blog a lot! You have a great sense of style!!

    eusouperlinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. gracias por tu comentario y por seguirme!!
    los pantalones son super bonitos :) y a mi me pasa lo mismo con los titulos de los posts... jijiji
    te sigo y hablamos pronto!
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. gracias por tu comentario y por seguirme!!
    los pantalones son super bonitos :) y a mi me pasa lo mismo con los titulos de los posts... jijiji
    te sigo y hablamos pronto!
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. qué pasada de blusita !! me encanta guapi ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. love love love the bright blue pants

    ResponderEliminar
  30. Thank you! Great outfit and lovely blog! Following back! :)

    http://makeupandartfreak.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    No conocía tu blog , lo descubrí por Rem del blog:romthelittlevenice.blogspot.com.es, me encanta tu blusa de corazones y los pantalones. Yo también soy venezolana, soy bloguera desde Madrid, pero el próximo año volveré a Venezuela, así espero conocerte alguna oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Great look!!:)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me encanta este look, además el pantalón me parece una buena inversión de cara al otoño/invierno porque el azul celeste se va a llevar un montón. un besito. =)

    ResponderEliminar
  34. Amé la camisa! Y el pantalón está perfecto asi que el trauma no cabe :)... Los zapatos oh los zapatos, ya veo por q son tus favoritos... Look encantador!
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  35. The blue pants are so fun! They're perfect with black and white!

    ResponderEliminar
  36. I love the pattern on your top and those bright blue jeans are fabulous!

    xo Gillie

    ResponderEliminar
  37. oh, what a cute blouse! love the pattern. I also love your bright blue pants.

    Maiken,
    Maikeni blogi - part of me

    ResponderEliminar
  38. Ok el negro con el cyan! Nice paleta de colores! Y esa blusa la vi en traki pero no se porque no la compre si es tan linda xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Al fin me digno a pasar por acá, que abusadora soy xD me siguen encantando tus zapatos :( ¿los compraste con cupo electrónico? yo me pasé por la web cuando dejaste el link y coñocoñocoño tienen cosas bellas :D qué fastidio el control de cambio, las limitaciones, todo, francamente.

    Me encantaron las preguntas, el jueves actualizo y las respondo, en el post que hice hoy ya habían demasiados premios y cositas jajaja tú ya viste. En las tiendas favoritas te faltó tijerazo, ingrata, me encantan los básicos de allí, cada pieza la traen en mil colores. Son lo máximo "tijerazo, siempre tijerazo ♫♪" ¿te acuerdas? que galla soy :(

    jajajajaa saludos, voy a curiosear los 2 post que me restan.

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥