Tell me I'm not in the blue

Soy malísima nombrando posts, esta vez es un pedazo de "Crazy" de Britney, he estado intentando tomar fotos lo más seguido posible para dejar una reserva cuando me vaya de vacaciones, aunque al parecer si tendré internet allá así que probablemente encuentre una forma de sacar fotos y seguir actualizando (así que viene un cambio de escenario, el jardín de la casa de mi papá es una preciosidad) pero nunca está de más estar prevenido . El pantalón dejé de usarlo un tiempo porque se decoloró un poco, pero ya lo superé, la camisa ya la habían visto antes y mis zapatos de Gojane con los que estoy obsesionada actualmente <3, el calor ha estado insoportable así que vivo con el cabello recogido. Más abajo dejo unas respuestas a unas preguntas en las que me taggearon. ¡Besos!
I'm so bad at the titles for the posts, this time is a piece of "Crazy" from Britney, I've been trying to take photos as often as possible to have some for when I leave to my dad's, but apparently he has internet there so I'll probably find a way to take photos and keep updating from there but just in case. I stop wearing this pant for a while cause I was seriously depressed that after the first wash it ended up losing its color a bit, but I got over it, you already saw the blouse and of course the booties from Gojane that I'm obsessed with right now. Kisses!


 1. Una manía:
Morderme el labio
2. Tu producto estrella:
Delineador de ojos, no puedo salir de casa sin delinearme los ojos, el que tengo ahorita es de Mön Reve y lo amo
3. ¿En qué momento decidiste crear tu blog y por qué?
En septiembre del año pasado, empecé primero en wordpress y enseguida me mudé a blogger. Mi principal inspiración fue Dany de Nany's Klozet, cuando vi su blog por primera vez me quedé pegada viendo todas las entradas y me pareció tan genial, tenía tiempo queriéndo hacer algo pero no lograba descifrar qué hasta que me dí cuenta que era esto, un blog de estilo personal.
4. ¿Cuáles son tus tiendas favoritas?
Tiendas por departamento de mi país; Traki especialmente, Total Calzado, Seven's, Balú son las principales, siempre busco lo más económico y he tenido suerte que me sale de buena calidad, creo que los prejuicios que hay hacia esas tiendas son sin fundamento.
5. ¿Qué estilo tienes a la hora de vestir?
Todo depende del día, del estado de ánimo. Hay días que no me quiero quitar las botas o los converse y otros no soporto no andar en tacones, pero en general creo que es un estilo colorido.


Me parece que tengo que "taggear" gente ahora so:
http://nonaview.blogspot.com
http://fromthelittlevenice.blogspot.com
http://delasdoseselblog.blogspot.com
http://mavipuig.blogspot.com
http://eliuskamariel.blogspot.com
Ahora les toca a ustedes responder las preguntas en su blog :)

Camisa: Traki
Pantalón: Macuto
Cartera: De mi abuela
Zapatos: Gojane.com
Zarcillos: Balú