Rocker boho

Estas fotos fueron tomadas con mi nueva cámara Canon Powershot A1300, no sé sí es la configuración pero las fotos las veo feas ): el color es distinto y no se ven tan definidas. En fin, tenía ganas desde hace tiempo de usar la falda asimétrica con medias y después del último post de Remly me decidí, no encontraba con que camisa usarla y entre tanto cambiarme cuando llegué a esta simplemente me enamoré, las botas y el sombrero y estaba lista para ir al aeropuerto a buscar mi pasaje (me voy el domingo a casa de mi papá en Margarita) y a recoger la cámara, aquí algo de publicidad no pagada jaja: si quieren comprar algo en estados unidos y no tienen como traerlo les recomiendo la gente de Express Delivery, de verdad que las veces que he traído cosas con ellos el envío sale económico y llega muy rápido. Besos y gracias siempre por visitar
This photos were taken with my new camera Canon Powershot A1300 and I'm not sure if is the adjustments but I really don't like the quality of the picture, the color is different but the most important thing is they're not sharp enough. Anyway I had been wanting to try this high low hem skirt with tights for a while and after I saw Remly's latest post I got inspired but had no idea what shirt to wear, so I changed a few times and when I got to this one it clicked, biker boots and my hat and I was ready to go to the airport to get my plane ticket (I'm leaving to my dad's this sunday) and to pick the new camera from the courier. Kisses and thank you so much for stopping by






Sombrero: Balú
Camisa y cartera: De mi abuela
Falda: Kauisha (tienda local)
Medias: Regalo 
Botas: Seven's