Rocker fuschia

Hoy amanecí con ganas de usar mis medias de color, aún no sé sí son moradas o rosadas pero siempre me refiero a ellas como las medias rosadas so... Ninguna ocasión especial, solo ir a comer helado y a casa de mi novio a ver series pero igual generalmente me gusta vestirme bien, esta vez quise ir por una combinación más rockera así que use más accesorios de lo normal y me fui por el delineado grueso en los ojos y labios de color. Les cuento que me voy a ir el mes que viene a casa de mi papá y no estoy segura de que tan seguido podré actualizar (porque creo que no tiene internet) así que dejaré unos cuantos posts preparados. Besos y como siempre gracias por el apoyo y los comentarios tan lindos
I was in the mood for colorful tights today, I still can't figure out if they're purple or pink but I refer to them as the pink tights so whatever... No special occasion; I just went for ice cream (as usual) with my boyfriend and then to his place to watch some tv shows but I still like to dress up most of the time, I tried a rocker-ish outfit, wore more jewelry than usual and a darker makeup to complement. I think I'll be going to my dad's place next month and I'm not sure how often I'll be able to update (cause he has no internet x.x) so I'm going to prepare a few posts to queue them but I'll be back as soon as I can <3. Kisses and as always thanks for all the support and comments!


Camisa: Tennis
Falda: DIY
Medias: Regalo de mi tía
Botas: Seven's
Pulseras: Sambil ccs (tienda random), DIY
Anillos: Kauisha (tienda local)
Collar: Regalo de mi abuelo