Coral and hearts




 
El lunes por fín pude retirar mis zapatos del correo que los trajo y moría por estrenarlos (ustedes ya deben saber lo desesperada que soy), son demasiado perfectos <3 además de super cómodos y los hay en todos los colores (en coral son una preciosidad), los verán muy seguidos porque pienso usarlos CON TODO, son de Gojane y tienen muchísima variedad de zapatos en la página a excelentes precios (muy importante para las que nos limita Cadivi) y de excelente calidad, así que no duden en visitarla: Gojane . El resto de la ropa ya la habían visto, iba a usar originalmente con una falda de flores pero la cintura se estiró y me queda holgada, igual me gustó como quedó :) fue un día tranquilo de comer helado (Mc flurry de chips ahoy! con sirope de chocolate, jamás me lo habían querido vender así porque "la receta de chips ahoy! viene es con sirope de caramelo" y odio el sirope de caramelo) y volver a casa a hacer unas láminas para mi hermana.
This monday I was finally able to retrieve my shoes from the courier and I was dying to wear them (you know how desperate I am), they're so perfect <3 and super comfortable, you can find them in every color (coral looks beautiful!), you'll see them very often because I intend to wear them with EVERYTHING, they're from Gojane where you can find a vast variety of shoes for a great price and excellent quality so don't hesitate to take a look at their website Gojane. The rest of the clothes you had already seen, I was actually going to wear a floral skirt but the waist is now bigger and it doesn't fit, I ended up liking the result anyway, it was a quiet day, we went out for ice cream and then headed back home to do some drawings for my sister



Camisa y medias: Kilauea (tienda local)
Falda: Traki
Cartera: De mi abuela
Zapatos: Cortesía de: Gojane.com
Zarcillos: Balú
Pulsera: Sambil css (tienda random)