Tell me my baby now am I being swallowed

Vuelve la falda asimétrica, mucho había durado guardada jaja, esta vez la combiné con la camisa de golondrinas que me parece demasiado adorable y accesorios taupé y dorados. Los zarcillos son nuevos y me encantan. Un outfit relajado para estos días tan calurosos, fuimos a comer en subway un wrap de cangrejo... ¡Que cosa tan buena! están en promoción por 30bs y cada día hay uno distinto (pero cangrejo siempre es mi favorito), de resto mi novio se quedó jugando Diablo III (aún no mata la fiebre) y me dejó a mí en casa con media botella de Coca Cola, ví finalmente los episodios que me faltaban de Desperate Housewives (y no lloré porque tenía a mi mamá al lado) y luego a dormir, realmente soy más de pasar fines de semana tranquila en casa bloggeando y comiendo dulces que de salir a bailar. El título es de una canción de Alexz Johnson que se llama Swallowed
Asymmetric skirt is back, it had been a while since I wore it last time, paired with the swallows shirt that I find adorable and some taupe and gold accessories, simple and fresh for this hot days. The earrings are new and I love them. We went to subway for a crab wrap and GOD! is delicious, I swear you should try them, then my boyfriend stayed at home playing Diablo III and I watched the final episodes of Desperate Housewives with my mom, I was about to cry but she was giving me weird looks so I had to resist. I'm more of a "stay home blogging and eating" person than a "go out to party and drink" at weekends. The title is from a song: Alexz Johson- Swallowed


Top: Traki
Falda y Zarcillos: Kauisha (tienda local)
Tacones: Basinger
Cartera: Total Calzado