Sheer and neon



  
 Esto fue lo que use para ir a comer sushi con mi padrino, esta vez fuimos a Kai sushi bar y de verdad que tengo que volver, no solo el ambiente es de lo mejor pero el sushi es divino, le va ganando a todos los que he probado así que lo recomiendo 100%, aparte de eso no he hecho mucho por eso la falta de posts, estoy con mi proyecto de diseño web y me la paso metida en la compu estudiando por mi cuenta. Les comento sobre mi pulsera-anillo, me la trajo mi tía de un viaje a Ecuador hace tiempo y no había tenido el chance de enseñarla, me parece un poco complicada de combinar por la combinación marrón/plateado y porque quería darle el protagonismo completo porque es preciosa <3
This is what I wore to go out for sushi with my godfather, this time we went to Kai sushi bar and it was delicious, besides the decoration and location is so perfect I seriously need to go again, besides that I've been so busy with my web design project that I spend all day in pj's in my computer so hence the lack of updates. I wanted to show you my bracelet a while ago, is a gift from my aunt and it's gorgeous <3 though a little tricky to combine cause I wanted to make it stand out


 
 
 
 
 Camisa: Traki
Pantalón: Tijerazo
Zapatos: Basinger
Cartera: De mi abuela
Pulsera-anillo, zarcillos: Regalo de mi tía