Sheer and neon



  
 Esto fue lo que use para ir a comer sushi con mi padrino, esta vez fuimos a Kai sushi bar y de verdad que tengo que volver, no solo el ambiente es de lo mejor pero el sushi es divino, le va ganando a todos los que he probado así que lo recomiendo 100%, aparte de eso no he hecho mucho por eso la falta de posts, estoy con mi proyecto de diseño web y me la paso metida en la compu estudiando por mi cuenta. Les comento sobre mi pulsera-anillo, me la trajo mi tía de un viaje a Ecuador hace tiempo y no había tenido el chance de enseñarla, me parece un poco complicada de combinar por la combinación marrón/plateado y porque quería darle el protagonismo completo porque es preciosa <3
This is what I wore to go out for sushi with my godfather, this time we went to Kai sushi bar and it was delicious, besides the decoration and location is so perfect I seriously need to go again, besides that I've been so busy with my web design project that I spend all day in pj's in my computer so hence the lack of updates. I wanted to show you my bracelet a while ago, is a gift from my aunt and it's gorgeous <3 though a little tricky to combine cause I wanted to make it stand out


 
 
 
 
 Camisa: Traki
Pantalón: Tijerazo
Zapatos: Basinger
Cartera: De mi abuela
Pulsera-anillo, zarcillos: Regalo de mi tía

32 comentarios:

  1. me encanta tu colección de pantalones coloridos for reaal! debes tener mucha actitud para llevarlos y lo haces muy bien, me gusto mucho este look <3
    Ale
    delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, I love this outfit! Thanks for stopping by and leaving your sweet comment :)
    xx
    Lolita ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese outfit! Lo que más me ha llamado la atención son tus pantalones de colores, hace resaltarte más y da un toque diferente, además de que da la sensación de un look alegre! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Amo esta combinación y el outfit. El color del pantalón me dejo sin palabras ¡hermoso!. Y el anillo es una preciosura que supiste combinar perfectamente.

    XOXO
    Angelik.

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. WOW! nos encanta el look entero, los pantalones tienen un color genial y la camisa es preciosa!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Mientras más veo tus looks más estoy convencido que tienes excelente ojo para las compras !! El anillo esta bello, artesanal total, piezas únicas y para un look tan wow los accesorios en tonos tierras esta perfecto.

    El sushi es mi perdición, en estos días probé delivery en Che Sushi pero la verdad, equis en la vida, lo bueno es que te lo traen hasta la puerta de la casa. Los sabores del salmón y los ingredientes son distintos, estoy demasiado acostumbrada a mi sushi combo en BONSAI SUSHI jeje. Daría lo que sea para comerme uno ya !! Con agua por favor.

    Besitos Sabri !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    Dos pd.

    pd1: a mi tampoco me gustan nada los harem, pero me costaron como 50 bs en Zara y dije si nunca me atrevo a usarlos al menos los uso para dormir. Tengo otros jean que son mas lindos tambien de Zara de las últimas rebajas como 80 bs. Vamos a ver como me animo a ponermelos.

    pd2. sabes que cuando me meto en Lookbook a veces ni me conecto. Y me sales en NEW !! Osea que no pudo haber sido tendenciado por mi cuenta, ya apareces en la lista !!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda, Sabri. Me encanta la blusa y la pulsera anillo, todo lo artesanal con aires boho/hippie es un amor, total.


    Gabriella B.
    XO!


    http://saytheefword.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te atreves con tu vestuario! Definitivamente se requiere personalidad para llevar ese look y tu la tienes por montones :) Encuentro que ese color de pantalon es muy dificil de combinar, pero la blusa en azul marino le viene de maravilla y le da un toque muy femenino al look. El peinado esta muy lindo tu :) De verdad me encanto todo...! Hyped!

    Ese anillo pulsera es verdaderamente hermoso!

    Saludos~
    Arya

    http://helloarya.com

    ResponderEliminar
  9. esta padrisima esos pantalones neon! no quien sea se atrevee!

    ResponderEliminar
  10. Sabri!!!!! Me ENCANTA esa combinación, los pantalones estás de lujo, no sabía que en esa tienda (Tijerazo) habían pantalones de esos colores, chica si es que alegran la vida... hace poquito me compré mis primeros pantalones de colores en tono fucsia (vibrante total jijiji) lo combiné con una blanca básica y bailarinas y chica al salir de casa, lo primero que ocurrió es que un chico de unos 17 añitos silbándome y con piropo (súper agradable) incluido jijijij Dios mío, que a mi edad un adolescente me piropee es tremendo halago y creo que fue el efecto de los pantalones, así que Vivan los Colores!!!!
    Definitivamente compraré de otros colores más ;)
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu pulsera-anillo.. por cierto, te leo desde Ecuador!!!

    ResponderEliminar
  12. Soooo pretty! I just love that sheer top and the neon green pants <3
    You totally rocked it. Plus, that hand chain bracelet is stunning. So want something like that :)

    Trendy Teal
    Enter to win a $50 voucher for Dark Horse Jewelry!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta combinación!! los pantalones son preciosos!!!! perfecta!
    Gracias por paste por mi blog y comentar!!
    Un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. La blusa es fantástica, me gusta mucho el cuello y OBVIAMENTE la transparencia, aunque admito que yo no me atrevería a tanto.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  15. Amazing outfit, love the matching neon green! I'm never brave enough to wear sheer tops, but you look incredible! The bracelet is gorgeous, your aunt has good taste!
    www.styleisalwaysfashionable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te sigo! te espero en mi blog! besos!

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu look, el color de los pantalones le da un toque genial y además lo has combinado todo perfectamente !! estás muy guapa !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lovely outfit! These are amazing colour! I follow you! <3

    xx
    http://www.f-scrapbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Love your green pant!
    Kiss from France, http://www.mylittlediarycloset.com

    ResponderEliminar
  20. Sabrilett, you have amazing style! I adore the light and bright green of these pants, and the transparent top is very daring and flattering. Your blog is great fun, definitely following you :)

    <3 Cambria
    jupefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. You have got a nice style...
    Nice transparent top combined with the neon pants...

    Follow my blog at
    www.arikayasmine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. awesome jean color girl!

    http://www.brightandsassy.com/

    ResponderEliminar
  23. Muy hermosa combinación como siempre, me encantó también el color de tus uñas, tienes un ojo excelente para conseguir ofertas geniales.

    Un abrazo

    Desi
    www.desi-trendy.com.nu

    ResponderEliminar
  24. Woww....cool outfit! Beautiful pants! And you like slave bracelets like me! My last post is about them ;)
    You have a lovely blog, maybe you want to follow each other? I'll follow you back for sure :)

    Have a great week!

    x♥x♥

    "Dicas de saúde, beleza, e exercício físico"



    ResponderEliminar
  25. Que lindo el color de los pantalones, la blusa también me encanta, AMO la stransparencias, no solo por el efecto que causa ver lo que hay "debajo", sino porque usarla implica mucha personalidad, besos :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look, te queda súper bien! :)

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  27. Love the sheer blouse paired with the green pants! You look amazing :)

    ResponderEliminar
  28. What a lovely shade of green! And I like the braids too! You look so adorable dear

    ResponderEliminar
  29. This is my favorite look so far :)

    Lots of love,
    elizaelizabete.blogspot.com - take a look and if you want, we can follow each others blogs!

    ResponderEliminar
  30. Adoro este look!!!
    Besitos
    http://ladyrubita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥