Combat boots


Esto fue lo que use ayer, hicieron una reunión en mi casa por el día de la madre y el cumpleaños de mi tía, estaba muriéndo por estrenar esta camisa nueva, en teoría es preciosa aunque después de usarla es incómoda, tiene dos aberturas detrás de los brazos que se ruedan y termino casi sin camisa pero buscaré una forma de solucionarlo porque la amo, como estaba muy formal decidí combinarlo con shorts, medias y mis combat boots para estrenarlas también, les dejo más fotos abajo. ¡Besos!
PD: La luz estaba rara, de pronto hizo demasiado sol y las fotos quedaron algo sobre expuestas, me disculpo por eso
We had a reunion at my place to celebrate Mother's day and my aunt's birthday and since I was dying to wear this blouse didn't waste the chance, I love it though is uncomfortable because it has two openings behind the arms that always find their way forward and I end up almost naked but I'll find the way to fix it cause I love it, since it was too dressy for the occasion I wore my combat boots (also for the first time), I'll leave you with more photos. Kisses! 
PD: the lightning was weird, it was suddenly so sunny so the photos are too bright, I'm sorry for it

 
Esta es mi mamá/This is my mom♥
 Camisa: Traki
Shorts: Pima
Medias: Regalo
Botas: Seven's
Collar: Balú
Zarcillos: Kauisha (tienda local)



33 comentarios:

  1. the color of that top is stunning!
    great outfit!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Blusa el color es espectacular. Te pareces muchísimo a tu mami :D.

    ResponderEliminar
  4. Sigo diciendo que tenemos que ir a Traki juntas !! Esta camisa de una me recordo a la que saco Nany en estos días en el post, con los hombros descubiertos, yo me la pondría ya para la playa con un short jean y unas sandalias, tienes para usarla con todo, ojala le soluciones el problema porque esta para usarla bastante !!

    Tu cabello me gusto mucho, se te ve un cobrizo bien de pinga !!

    Besitos y feliz semana !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Sabrina!!!!!!!!!! :') las combat boots! me encanto este look (ale)y traki siempre salvando la patria con sus tesoros, quiero ese top, aqui no lo he visto, Excelente outfit <3

    ResponderEliminar
  6. Jo cielo, la camisa es preciosa! y mas en ese azul Klein! te sienta genial, y todo un acierto combinarla con negro para darle todo el protagonismo.
    Estás muy guapa!! un look genial!
    Besos rojos Sabrina y feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que mala onda el comentario de arriba, no hagas caso, te ves perfectamente linda, además, cada día tienes ropa que te queda mejor. Me encanta el azul, besos :)

    ResponderEliminar
  8. Sabri definitivamente voy a tener que ir al traki que tu vas porque en el de Margarita no se consiguen esas camisas y al anónimo si no tienes nada productivo que decir, calladito (a) te ves más bonito (a)

    Mini
    http://elmundodemini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hermosa tu blusa see-through, me encanta ese azul. Súper linda.

    Gabriella B.
    XO!

    http://saytheefword.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blusa y tus combat boots. Y que cool es que tambien eres a TWD fan!

    a-little-awkward.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La blusa es hermosa y el color es perfecto, quede sorprendida cuando supe que era de traki, tengo que pasarme por allá

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. That blouse is just perfect! I love the shape and color :)

    ResponderEliminar
  13. El cabello mucho mejor =) Yo tengo esas botas en marrón y son super cómodas..

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu camisa, tengo una similar con lunares! :)

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  15. aww me encanto tu camisaaa <3 el color, hermosoo!!

    Joss!

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre me doy vueltas por traki (siempre consigo verdaderos tesoros, a precios bajisimos).. pero aqui en margarita no he visto esa camisa, esta hermosa y el color ni se diga!!!

    ResponderEliminar
  17. Your sheer shirt is so pretty, I love that shade of blue and gahhh I love your shoes too! This outfit is amazing <3

    ResponderEliminar
  18. Esa Camisa Azul eléctrico está divina! Me gusta mucho este outfit
    Saludos desde Colombia!

    http://lookbook.nu/aleosma

    ResponderEliminar
  19. I absolutely love that gorgeous blouse! The blue shade is beautiful on you, and then those cut outs are fun <3
    Adore the boots and cool jewelry!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  20. Love this outfit, the top is amazing! I always love shoulder detailing. :)

    http://flyelephantfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantó tu blusa!! El color y el corte es perfecto!!
    Linda foto con tu mamá!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. cute top! i love the color! (:

    xo
    daisy

    ResponderEliminar
  23. Combat boots are hot! Love the cobalt blue of that shirt!

    xo Rachel

    www.glamhampton.com

    ResponderEliminar
  24. Sabri!!!! Que guapas, esta vez por partida doble, porque tu mami también estaba muy linda, la blusa azul es preciosa además que se están llevando mucho las aberturas laterales y las botas, me gustó mucho la combinación,
    Besitos y gracias por tu comentario,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  25. Necesito ya unas combat boots como las tuyas...están To-die-for y que decirte de la blusa....¡preciosa!. Me encanta todo el look y te veías preciosa.

    ¡Besos!
    Angelik
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hace tiempo que no visitaba tu blog :( y ahora veo que me perdí de mucho, tus últimos look me encantan! Esta blusa esta increíble y las botas me fascinan también! Saludos! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  27. Love this.


    http://camousse0.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Great great look!!

    Take care and have a nice week :)

    ResponderEliminar
  29. es trakiiiiiii la camisa! :O muerooo! la quiero con locura!!

    ResponderEliminar
  30. Hola genial tu look.

    ya te sigo tambien.
    Me encanta que combines genialmente los zapatos de Seven´s pues yo trabajo para ellos.
    saludos ;)

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥