Combat boots


Esto fue lo que use ayer, hicieron una reunión en mi casa por el día de la madre y el cumpleaños de mi tía, estaba muriéndo por estrenar esta camisa nueva, en teoría es preciosa aunque después de usarla es incómoda, tiene dos aberturas detrás de los brazos que se ruedan y termino casi sin camisa pero buscaré una forma de solucionarlo porque la amo, como estaba muy formal decidí combinarlo con shorts, medias y mis combat boots para estrenarlas también, les dejo más fotos abajo. ¡Besos!
PD: La luz estaba rara, de pronto hizo demasiado sol y las fotos quedaron algo sobre expuestas, me disculpo por eso
We had a reunion at my place to celebrate Mother's day and my aunt's birthday and since I was dying to wear this blouse didn't waste the chance, I love it though is uncomfortable because it has two openings behind the arms that always find their way forward and I end up almost naked but I'll find the way to fix it cause I love it, since it was too dressy for the occasion I wore my combat boots (also for the first time), I'll leave you with more photos. Kisses! 
PD: the lightning was weird, it was suddenly so sunny so the photos are too bright, I'm sorry for it

 
Esta es mi mamá/This is my mom♥
 Camisa: Traki
Shorts: Pima
Medias: Regalo
Botas: Seven's
Collar: Balú
Zarcillos: Kauisha (tienda local)