Pastel pink pants

 ¡Pantalón nuevo! Finalmente pude hacer mis primeras compras en la Isla de Margarita y la primera elección fue ciudad Traki, mala suerte tuve que ahorita no hay descuentos así que no compré mucho pero este pantalón lo ame y aproveché al día siguiente usarlo para el trabajo, me animé a intentar un look monocromático por inspiración de Angélica de Nonaview y ella a su vez se inspiró de Lore de Lolos Avenue así que fue una cadena, para no recargarlo tanto opté por accesorios neutros aunque compré unos zarcillos de colores que muero por enseñarles.
New pant! I finally was able to do some shopping here in Margarita and my first choice was Traki but sadly there was no discount so I couldn't buy many stuff but this pants were my favorite, I wore them the next day to go to work and decided to try the whole monochromatic look, I saw it at Angelica's blog Nonaview and she saw it from Lorena's blog Lolos Avenue so, it was like a chain haha, I decided to go with neutral accessories though I bought a pair of colorful earrings that I'm dying to show you

 Camisa: Total Calzado
Pantalón: Traki
Zapatos: Seven's
Cartera: De mi abuela

31 comentarios:

  1. Oh wow, way to rock the pink! I love the pants you got, they'll make for some awesome outfits for sure :)
    Gorgeous girl!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo el pantalón y el color esta hermoso!!

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow, loving the pink A LOT! and the pants are a nice, unique shade of pastel pink! love itt! it's definitely different and brightens you up!

    alex @ carouselstreet.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios<3 esta muy hermosa la combinación, conozco el sentimiento de llegar a margarita directamente a Ciudad traki, se encuentra de todo jaja, hermoso outfit en definitiva, un beso.

    http://mademoiselleinexistante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. So pretty in pink! I love how you tone it down and balanced it with brown hues!

    Arra
    OASAP GIVEAWAY ON MY BLOG
    http://theprincessonthebrink.blogspot.com/2012/06/oasap-super-giveaway-of-152-items.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosa, los pantalones estan super lindos!
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese look total pink con toques marrones!
    Estás ideal (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El color de los pantalones es preecioso! Un look genial!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I have a pair of shorts in same candy pink colour and I love it. it's so cute for the summer. btw, you've definitely done the right thing when choosing more delicate shoes and the clutch.

    Maiken,
    Maikeni blogi - part of me

    ResponderEliminar
  10. Love that pink! The stripes are perfect!

    ResponderEliminar
  11. Lovely pastel pants! u wearing it nicely, i like the neutral colored purse u added to ur outfit.....sure i would love for us to follow each other :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu pantalón y tu clutch!!! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  13. love this total pink look!

    http://thefashionbambi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapísssima!!!^^
    me encanta tu outfit ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  15. me chifla el rosa estas divina, te sigo ya vale, si te apetece pasate por mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  16. ( ̄▽ ̄)~*

    Hello!
    you took very nice pictures. i enjoy reading your blog and i cannot stop reading it :D
    the layout of your blog impresses me :)

    -:)

    my blog : http://www.christianyuen.blogspot.com/

    greetings from hong kong.

    ╰╮o( ̄▽ ̄///)

    cheers,
    chris

    ResponderEliminar
  17. Te estoy imaginando por la Isla con esta pinta !! Me super encanta !! Impacto total, aunque con el calor le pondría unas cholitas yaaaaa !! Pero me gusta mucho, fijate que yo me puse apenas los guantes fucsia y ya me sentia rara, tengo que quitarme el miedo de usar colores fuertes, hoy vi unos zapatos azul electricos y me encantaron pero despues pense nooo, le pregunte a Tin y como que tampoco le gustaron mucho. Tengo que alejarme alguna vez del blanco, gris y negro !! jajajaj !!

    Cuentame de TRAKI yo nunca he ido al de la Isla porque ni se donde queda, ahora el Don Regalon del Sambil esta bueno cuando rebajan y ni te digo de Zara, BSK y Pull and bear es una locura, cosas de 20 bolivares las ultimas semanas !! Y traki rebajado en la isla... para morirse de verdad !!

    Un besote y feliz fin de !!

    Estaba perdida porque llego mi amigo de San Cris y he estado con él toda la semana, aparte ha sido una semana dmasiado full en el trabajo !! Ya las extrañaba bastante !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. amo lo que hiciste con la maleta, excelente !!

    ResponderEliminar
  18. You look socool in pink
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  19. Voy a Margarita en agosto y me muero por volver a Traki, es un centro comercial, literalemente jajajaaja (¿fuiste al que está frente a Sigo no?) demasiado grande, demasiadas cosas x)

    Mi mamá es demasiado monocromática, es algo que ella usaría demasiado, yo no lo soy tanto pero me gusta como te ves, con los toques de marrón. Un pantalón de color más para tu pequeñísima (not) colección ♥

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  20. Que guapa toda en rosa!!!
    un besete preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. very nice pink outfit! :)

    Following u now via Goggle +. Follow me back if you like! ♥

    Say meow to me on:
    Miss Kwong: From Catwalk to Classroom

    ResponderEliminar
  22. You look so adorable :)
    Love the oxford the most,
    Have a good day beautiful,
    kiss from Brazil
    www.scarlletgs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Adoring the pink on pink. Great pics!
    xo Annie
    newenglandromance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hi honey! love the colors of your blog! o nice!

    please check out my blog and if you like it we can follow each other ♡

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥