Coral and blue

Traigo un post con pocas fotos porque muchas de las que tomé salieron sobreexpuestas (buuu) pero tampoco creo que necesite muchas fotos para mostrar esta combinación que está sencilla y además mi cabello rubio (¿recuerdan que lo decoloré y no me gustaba el tono que resultó? pues de impulsiva salí a comprar un tinte "Rubio platinado" y así me quedó), esto no quiere decir que renuncié al cabello rosa, solo que me toca esperar un poco más pero antes de Diciembre lo tendré. Esta combinación la usé para ir a repartir hojas de vida y buscar trabajo, justo ahora tengo que ir a una entrevista en una tienda que me gusta muchísimo en el Mall de mi urbanización (dedos cruzados) y finalmente estrené mis zapatos de Seven's que compré el día de mi cumpleaños. Los accesorios son los mismos del post pasado pero luego los cambié por tonos dorados y marrones con zapatos a juego y también se veía genial, muchas veces hago eso; repetir outfit con distintos accesorios (siempre y cuando sea para estar con gente que no me haya visto usarlo la primera vez) y jamás he entendido el tabú con eso, claro está que no lo subo al blog porque ya vieron algo muy similar y se tornaría repetitivo. Suficiente habladera, besos y gracias por todo el apoyo y el cariño ♥
This is a short post because most of the photos we took tuned out overexposed but is not like I needed thousands to show you this simple outfit and most importantly my hair (remember I said I wanted it pink so I bleached it but hated the color I got? well I dyed "Platinum blonde" and this was the result), this doesn't mean I gave up on pink hair, just that I'll have to wait a little longer but I'm going to get it before December. I wore this outfit to go job hunting and I have an interview later today at my favorite local store (crossed fingers!) and finally my new shoes came out of my closet, I've had them since my birthday, decided to go with black and silver accessories but later changed into brown and gold with brown shoes
and it looked great too, I do that pretty often, wear the same outfit with different accessories (as long as I am with different people who didn't see it the first time) and I never understood why is it forbidden to do that, of course I don't post it again cause is still similar and the blog would turn so repetitive. Enough talking, thanks for all the love! ♥

Camisa y Pantalón: Traki
Zapatos: Seven's
Cartera: Regalo
Collar: DIY
Zarcillos: Balú
Brazalete: Sambil Ccs