Life's better with a smile

Mi cabello: Como podrán notar está más claro, la razón es que quiero pintarlo de rosado pero antes de eso debo decolorar en dos sesiones con 15 días mínimo de por medio así que el jueves me hice el primer decolorado... LO ODIO, el color es horrible y no sé como aguantaré 15 días así, les advierto que me verán mucho con el sombrero porque es una de las pocas formas que tengo de disimularlo pero estoy segura que si logro aguantar valdrá la pena el resultado (aunque no se extrañen si para el próximo post me ven con mi cabello marrón otra vez porque ganas de tinturarlo no me faltan). Ahora con el outfit, esto lo usé ayer para la reunión del cumpleaños de mi abuelo, la camisa es de las rebajas de Bershka y me encanta ♥ el color es un poco más neón en persona y otra cosa que les quería comentar es del collar... ¿recuerdan esta pulsera? pues con una cadenita es ahora un collar y también sirve de cinta para el cabello, y lo mejor es que no me costó absolutamente nada, si consigo un tutorial les paso el link porque yo soy malísima explicando (como se podrán dar cuenta por la tardanza del post sobre el nail art), y las medias que tampoco las había enseñado las compré hace mucho tiempo por emergencia y desde entonces no las volví a usar porque son muy opacas para mi gusto, pero ayer les dí una segunda oportunidad aunque siguen sin convencerme... El resto ya lo han visto y como se podrán dar cuenta no quiero quitarme las botas para nada; son demasiado cómodas y geniales. Por último la ganadora de la rifa de Blaque Muse es la linda de  @nonaltrump ♥, se escogió al azar con random.org y a las demás chicas no se preocupen que esta solo fue la primera de muchas otras rifas que vendrán :). Besos y muchísimas gracias por todo el cariño.
My hair: As you can see is lighter, the reason behind this is that I want pink hair, but I have to bleach it twice with 15 days in between so I got the first one this thursday but I really really HATE the color I got, so you'll be seeing my with this hat pretty often cause is one of the few ways I have to hide my hair (though I'm really really tempted to dye it brown again). Now with the outfit, this is what I wore for my gran dad's birthday, the shirt is from Bershka and I love the color ♥ is a bit more neon in person and the necklace is nothing but this bracelet with a chain, and it can also be worn as a hair band, so cool! and the tights were an emergency purchase I did a while ago and never wore them since so I decided to give'em a try but I still don't like them, way too opaque for me. Everything else you've seen it before and as you can see I don't want to change my boots haha, way too comfy and stylish. Last but not least, the winner of the Blaque Muse giveaway is @nonaltrump ♥, it was chosen randomly on random.org and for all the other girls don't worry, there will be more giveaways in the future, I promise :). Kisses and thanks for all the love 




Camisa: Bershka
Shorts: No recuerdo
Medias y Pulsera: Sambil Caracas
Zapatos: Cactus
Sombrero y zarcillos: Balú
Collar: DIY