The interview outfit

 No puedo creer que pasé casi un mes sin usar esta falda, esta vez la utilicé para ir a la entrevista en la tienda que les comenté que tenía en el post pasado y la combiné con una camiseta sencilla que también tenía tiempo sin usar. Quise agregar un poco más de color con los zarcillos y pulseritas en neón y el resto de los accesorios en tonos marrón. En la entrevista me parece que me fue bien y justo hace rato me llamaron para pedirme que fuese esta semana a hacer 3 días de prueba (creo que es una buena señal), de verdad estoy desesperada por encontrar trabajo además que la tienda en genial; de allí es que salieron mis leggings de leopardo, la falda asimétrica roja y la mayoría de mis accesorios ♥. Muchísimas gracias por todos los lindos comentarios del post anterior, aún me estoy acostumbrando al rubio pero cada día me gusta más :)
I can't believe it's been almost a month since I last wore this skirt, this time I mixed it with a simple shirt, neon jewelry and brown accessories to go to the interview at the store I told you in the previous post, I think I did well and I got a phone call today asking me to go next week for a test so, I think that's a good sign, I'm really desperate to get a job and that store is so cool! That's where my leopard leggings, red high low hem skirt and most my jewelry came from ♥. Thank you all so much for the lovely comments, I'm still getting used to be blond but I like it more every day :)




 Camisa: Traki 
Falda: Zara 
Zapatos: Basinger
Cinturón y cartera: Regalos