Spiked boots

Ayer llegaron mis botas con púas y no podía esperar para enseñarlas por acá ♥ el outfit es super sencillo pero pienso que con los complementos perfectos no  hace falta mucho. Hoy en la tienda recibimos mercancía y estuvimos todo el día sacando cajas (esto exhausta así que no me extiendo) pero llegaron bellezas de zapatos, ando aguantando para no comprar media tienda jaja.
--------------------------------
I finally received my spiked boots yesterday and couldn't wait to show it to you ♥ this is such a simple outfit but I think with the right complements you don't need much. We had a busy day at work, new shoes arrived and we spent the whole day unpacking boxes (I'm exhausted so I'll be quick) and I'm seriously trying to contain myself from buying everything, seriously we have such beautiful things in there haha



Camisa: Tennis
Short: Vintage
Medias: Kilauea (tienda local)
Pulseras y lentes: Kauisha (tienda local)

14 comentarios:

  1. SABRI!!! esas spiked boots son un amor infinito!, ay yo quiero un par de esas so bad, me encantan los lentes tanto como tu nuevo look! <3
    Ale

    ResponderEliminar
  2. OH. MY. GOSH. Those boots are killer! I love love love them :D

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  3. those spiked boots and all your studded bracelets make such a good combo! fierce!

    Maiken,
    Maikeni blogi - part of me

    ResponderEliminar
  4. En pocas palabras: Estas botas son lo más FIERCE del mundo! Y me encantaaaaaa el cabello! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLA! Lo amen, Hasta ahora es mi atuendo favorito de todo tu blog :* me encanta que en sí mismas las prendas son básicas: short de jean, leggings, una camisa y para de zapatos negros... Pero en este atuendo son un BANG jajaja las botas... increíbles!

    ResponderEliminar
  6. Están hermosas esas botas! Me encantaron los lentes y ese corte de cabello te super favorece ;) love it!

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Those boots are AMZING! I LOVE them!


    XOXO
    -Daisy Nguyen from the PS BANANAS! fashion blog: http://psbananas.com

    ResponderEliminar
  8. Que linda te ves con el cabello así :)Y bueno, obviamente los protagonistas del atuendo son los zapatos <3 ¿Son cómodos?

    M.
    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que alegría que no se perdieron en el correo, a veces hay que tener fe que las cosas no se pierden en el correo de Venezuela !! Estan ESPECTACULARES, yo ya las tenía vistas (igual que unas que son como full brillantina) creo que después que uno se da cuenta de lo cómodas que son uno quiere como más !! Y siiii, son ellas suficientes, igual creo que pueden ir bien con miles de cosas !!

    El cabello te quedo lindo, me gusta !! Algo diferente !!

    Besitos dsde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, es muy cañero!

    Besos guapa
    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Amoooooo tu botas, están bellisimas.
    No se como puedes trabajar en una tienda, yo ya debiese la vida :S

    ResponderEliminar
  12. el makeover que le diste a tu blog me gusta mucho!! además de que te noto muy diferente y atrevida! felicidades!
    un beso :*

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥