Patterns

Este ha sido uno de los outfits más improvisados que he armado ultimamente. Después de ponerme estas medias con las que ando obsesionada recordé este vestido que compré en mi cumple pero que no había usado porque me quedaba muy corto, pero como siempre uso shorts debajo me animé. Las foto fueron tomadas dentro de la tienda porque afuera había demasiado viento como para sacar fotos decentes así que perdonen la calidad pero me gustó mucho este outfit para dejarlo pasar. Besos y mil gracias por todos sus comentarios lindos
----------------------------------------
This has been one of the most improvised outfits I've wore lately, after I put on my new tights which I'm obsessed with I remembered this dress I bought on my birthday but never wore because it was too short, but since I always wear shorts underneath didn't really matter. The photos were taken inside the store I work at because it was so windy outside it was impossible to get a good photo so I'm sorry about the quality but I really wanted to show you this outfit. Kisses and thank for all the lovely comments 

Vestido: Traki
Cardigan: Prestado de mi hermana
Medias: Forever21
Botas: Cactus
Sombrero: Balú
Collar: Kauisha (tienda local)