Patterns

Este ha sido uno de los outfits más improvisados que he armado ultimamente. Después de ponerme estas medias con las que ando obsesionada recordé este vestido que compré en mi cumple pero que no había usado porque me quedaba muy corto, pero como siempre uso shorts debajo me animé. Las foto fueron tomadas dentro de la tienda porque afuera había demasiado viento como para sacar fotos decentes así que perdonen la calidad pero me gustó mucho este outfit para dejarlo pasar. Besos y mil gracias por todos sus comentarios lindos
----------------------------------------
This has been one of the most improvised outfits I've wore lately, after I put on my new tights which I'm obsessed with I remembered this dress I bought on my birthday but never wore because it was too short, but since I always wear shorts underneath didn't really matter. The photos were taken inside the store I work at because it was so windy outside it was impossible to get a good photo so I'm sorry about the quality but I really wanted to show you this outfit. Kisses and thank for all the lovely comments 

Vestido: Traki
Cardigan: Prestado de mi hermana
Medias: Forever21
Botas: Cactus
Sombrero: Balú
Collar: Kauisha (tienda local)

17 comentarios:

  1. me gustan mucho las medias con polka dots!! y obviamente las JC ♥
    un beso enorme, nos leemos? :)
    Mic.-
    My Trendy Journal→ updated

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las medias y el collar!!!! *-* Si fuera por mi tuviera muchas medias de polka dots en diferentes colores ♥

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. you look really sweet with this polka dots :)

    ResponderEliminar
  4. love the dress :)




    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bellas las medias! y el vestido esta muy lindo tambien!! Yo no consigo medias asi aqui :(

    Besos!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Adorable polka dot tights! :)
    -Tori
    www.fashiontrendsmore.com

    ResponderEliminar
  7. Whoa! Love the shoes! Awesome!!!
    Great outfit you've put together... The dress looks nice... Cute hat!
    Do visit my blog too dear. I'd love it if you comment & may be follow too! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hooray for print mixing and adorable tights! I love your hat girl :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  9. Qué original con las medias!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sabriii hermosaa tu siempre consigues realmente cosas muy bellas en Traki :o tengo que ir contigo a comprar tienes suerte jeje!!
    Me encantan las botas <333
    Un beso
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Y Sabri ando como tu pendiente de usar más sombreritos, aunque a ti te quedan fabulosos, yo aún como que no me acostumbro a llevarlos.

    Y las medias estan geniales !! No me dio chance de hacer un look con las mias esta temporada que paso de frío, no sabes lo que son las estaciones, de un día para otro pasas del polo norte (helado), a Londres (lluvia) a Barinas (calor + humedad) es terrible ya no se ni como vestirme, no es nada agradable te digo !!

    Y bueno, como te dije, amo los TW con sus respectivas apreciaciones de las clientas, estan buenisimos !!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Como no enamorarse de esas medias son mi amor con te quiero fabulosas <3

    ResponderEliminar
  13. Me encantó este look!
    Muy lindo el vestido, extraño traki :( jajaja

    Besos!

    http://mrspeppersplayground.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Woao!! me gustó mucho tu blog excelente! =)

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥