Green wire

Un post corto, primera vez que bloggeo desde el trabajo (en mi hora de almuerzo). Esto es lo que estoy usando justo ahorita, hoy desperté sin idea de qué me iba a poner y como les expliqué la otra vez repasé mentalmente y esta falda ya tenía rato guardada, la combiné con mis básicas sandalias negras y esta franela sencilla, accesorios dorados y el sombrero que ahora no me quito; creo que me estoy acostumbrando mucho al look con el cabello así, quién sabe que haré al respecto. Por cierto ando pegadísima con el cd de Patrick Stump (cantante Fall Out Boy) y les dejo dos canciones para que me den su opinión (Explode) (Everybody wants somebody). ¡Besos!
------------------------------
Short post, this is the first time I blog from work (in my lunch break of course). This is what I'm currently wearing, woke up this morning with no idea what to wear so I did like I told you in a past post a quick mental review and it turns out this skirt had been folded for a while, my new basic black wedges and this dark teal shirt. I've been wearing my hair like this with the hat way too often and I think I'm liking this look so who knows what I'll do about it. Btw I'm obsessed with Patrick Stump's (Fall Out Boy singer) album right now and I wanted to share two songs with you, tell me what you think about him (Explode) (Everybody wants somebody). Kisses!

Camisa: Traki
Zapatos, Collar: Kauisha (tienda local)
Sombrero: Balú

19 comentarios:

  1. love the skirt :)




    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sabri que guapa!!! Me gusta mucho el detalle que logras con el collar, armoniza con la camiseta en tono turquesa,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  3. super guapa y estilosa! me gusta como llevas recogido el pelo! un beso!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. bonito look!!! que falda tan mona... de verdad!!
    muuaaa :)

    ResponderEliminar
  5. You are just so CUTE! I love your hat style lately, you rock it perfectly.
    Plus, awesome color for your top ;) Haha, I love it!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  6. tenemos las mismas cuñas! son preciosas verdad? la falda... increible! vas guapisima!
    feliz finde :)

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué guapa! me encanta la falda! por aquí ahora empieza a hacer fresquito de verdad!
    ahora tienes una nueva seguidora! ^^ besitos

    ResponderEliminar
  8. o0o0o0 love those shoes <3 fabulous! Hugs from California! xx,
    The Golden Girls

    ResponderEliminar
  9. I loved your blog! You have an amazing style (:
    Would you like to follow each other? Let me know!

    xx,
    talkingpickles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar en mi blog guapa!
    Estas espectacular, me encanta tu outfit!
    Que suerte poder in con sandalias, aquí ya vamos con botas!

    Por cierto, tienes una nueva seguidora des de ahora mismo, te animo a que me sigas :)

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos! Desde hace tiempo quiero unos así... *se va y los busca* jajaja

    Besos sabri!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Amazing post!!!! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa falda <3 Aunque esa tela en blanco debe ser meeega delicada ¿no?

    M.
    2s1m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues te quedo genial!!!esta smuy guapa la falda es preciosa!!! me quedo echando un vistazo a tu blog y por supusto estas invitadisima a pasar por el mio, si te apetece podemos seguirnos ok?? besos

    ResponderEliminar
  15. Todas las faldas que te pones me encantan, esta creo que es mi favorita (junto con la verde plisada de Zara), las sandalias siii son básicas, yo quiero unas así, creo que la plataforma es genial y cómodas y si tu trabajas seguro que lo son !!

    Te cuento que muerooo con tus TW me acuerdan a los post que hacen Cameron de Devil wears Zara en LA VENGANZA DE LAS DEPENDIENTAS, oseaaaaa, no ves que el cartel esta cerrado == ?? #yoconfieso que a veces peco con eso, tratar de abrir la puerta cuando esta el cartel, ya no lo hago más creeme !! jajaja !!

    Te dejo un abrazo y espero pases FELIZ FIN DE SEMANA !!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Siempre amaré esa falda es bellisima! y los tacones ni hablar.. super linda!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pretty green and I love that flowy skirt.
    Following you!
    xo Annie
    http://newenglandromance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos colores juntos! Los accesorios están geniales!

    Fabi.
    http://thebackyardf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo adoro a patrick de hecho por un par de meses me enamore totalmente de ese disco.

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥