Green wire

Un post corto, primera vez que bloggeo desde el trabajo (en mi hora de almuerzo). Esto es lo que estoy usando justo ahorita, hoy desperté sin idea de qué me iba a poner y como les expliqué la otra vez repasé mentalmente y esta falda ya tenía rato guardada, la combiné con mis básicas sandalias negras y esta franela sencilla, accesorios dorados y el sombrero que ahora no me quito; creo que me estoy acostumbrando mucho al look con el cabello así, quién sabe que haré al respecto. Por cierto ando pegadísima con el cd de Patrick Stump (cantante Fall Out Boy) y les dejo dos canciones para que me den su opinión (Explode) (Everybody wants somebody). ¡Besos!
------------------------------
Short post, this is the first time I blog from work (in my lunch break of course). This is what I'm currently wearing, woke up this morning with no idea what to wear so I did like I told you in a past post a quick mental review and it turns out this skirt had been folded for a while, my new basic black wedges and this dark teal shirt. I've been wearing my hair like this with the hat way too often and I think I'm liking this look so who knows what I'll do about it. Btw I'm obsessed with Patrick Stump's (Fall Out Boy singer) album right now and I wanted to share two songs with you, tell me what you think about him (Explode) (Everybody wants somebody). Kisses!

Camisa: Traki
Zapatos, Collar: Kauisha (tienda local)
Sombrero: Balú