Black maxi skirt

Les presento mi maxi falda negra, la compré en Diciembre y aunque no había tenido chance de mostrarla por acá ya bastante ha salido en mi Instagram porque bastante uso le he dado, me encanta el toque bohemio y relajado que tiene y para darle un poco más de contraste decidí usarla con mis botas de púas y camisa de denim; que por cierto es otra pieza que he utilizado muchísimo, me encanta porque va con todo al  igual que una camisa blanca pero no es tan "común" a mí parecer. Nuevamente quiero agradecer a @UnaTalRay por ayudarme todos los días con las fotos y a ustedes por el cariño ♥
------------------------
And this is my black maxi skirt, I got it last month at Zara and even though you haven't seen it here is been featured a lot on my Instagram account cause I've been wearing it non stop, just love the boho-relaxed vibe of it and to give it some contrast decided to pair it up with my spiked boots and denim shirt; which btw is another item I've been wearing a lot, is so versatile cause it goes with everything just like a white shirt but is a bit more fun. Again I want to thank the lovely @UnaTalRay for helping me out this week with the photos and all of you for all the love ♥

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]


[Camisa: Traki] [Falda: Zara] [Botas: Wholesale-dress.net] [Sombrero: Balú] [Cartera, Accesorios: Kauisha]

12 comentarios:

  1. Sabri me encanta esa falda, y al combinarla con la camisa de denim mucho mas, yo quisiera tener 254587 faldas asi xD, son tan cómodas y relajadas, y estoy feliz porque te activaste de nuevo con el blog n_n. Besos
    Ale <3

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!! Tienes un estilo precioso. La falda y el bolso son una auténtica pasada. Te sigo desde ahora.

    Un besito desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  3. AMO tus litas de púas.! Puro Amor. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hey, tenía años sin visitar tu blog. Este look me encanta. Sigue así. XO.

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaa la falda esta preciosisima y ame como la usaste <3
    www.letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sabri, justo lo que comentaste en mi blog hoy es lo que siento sobre tu look, totalmente lindo y justo para ti. En definitiva, el estilo personal si es parte de la esencia humana. Besitos.

    Gaby.

    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cartera!!! Es grande y con púas *-* La falda es definitivamente super multi funcional!!! He visto como la usas en las fotos del instagram y me fascina :)

    Besotes!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I love this entire outfit so much girl, but then I saw your nails and totally fangirled! Haha, I LOVE them! :D
    And heyyy, you've got an Instagram? Totally stalking you on there now ;D Haha

    Enter to win an $80 voucher to MsDressy!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  9. Genial! Todo combina perfectoo!

    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥