Black maxi skirt

Les presento mi maxi falda negra, la compré en Diciembre y aunque no había tenido chance de mostrarla por acá ya bastante ha salido en mi Instagram porque bastante uso le he dado, me encanta el toque bohemio y relajado que tiene y para darle un poco más de contraste decidí usarla con mis botas de púas y camisa de denim; que por cierto es otra pieza que he utilizado muchísimo, me encanta porque va con todo al  igual que una camisa blanca pero no es tan "común" a mí parecer. Nuevamente quiero agradecer a @UnaTalRay por ayudarme todos los días con las fotos y a ustedes por el cariño ♥
------------------------
And this is my black maxi skirt, I got it last month at Zara and even though you haven't seen it here is been featured a lot on my Instagram account cause I've been wearing it non stop, just love the boho-relaxed vibe of it and to give it some contrast decided to pair it up with my spiked boots and denim shirt; which btw is another item I've been wearing a lot, is so versatile cause it goes with everything just like a white shirt but is a bit more fun. Again I want to thank the lovely @UnaTalRay for helping me out this week with the photos and all of you for all the love ♥

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]


[Camisa: Traki] [Falda: Zara] [Botas: Wholesale-dress.net] [Sombrero: Balú] [Cartera, Accesorios: Kauisha]