Squared legs

Este pantalón fue la última compra que hice en Diciembre y no había tenido chance de estrenarlo hasta el viernes, ni siquiera me lo había probado y no tenía ni idea de si me quedaba pero terminé amandolo, no quise combinarlo a la primera con negro porque siempre me parece la salida más fácil y la dejo para los momentos sin inspiración así que escogí mi siempre fiel camisa azul que tiene el largo perfecto para usar con leggings y accesorios dorados/negros. A mí se me hace más difícil llevar esta tendencia de pantalones estampados porque soy de piernas gruesas y si me equivoco puedo terminar luciendo como un elefante pero hasta ahora creo que me ha ido bien y me gusta muchísimo darle un toque distinto a cualquier outfit con un pantalón divertido. Besos y muchas gracias por las sugerencias del post pasado, ya están todas anotadas 
---------------------------
This pant was the last thing I bought last year and didn't even had the chance to try it on until this friday, I had no idea if it fit but I ended up loving it, I don't like to wear this kind of pieces with black the first time cause I feel black or white is always the easiest choice and I leave those for when I'm not in the mood or inspired so I went with my beloved blue sheer shirt whose length is perfect for leggings and gold/black accessories. I think is a bit harder for me to wear this printed pants cause I have thick legs and if I wear the wrong print might end up looking like an elephant but I think I've had luck so far and I love to mix a simple outfit with some fun pants. Kisses and thanks for the suggestions you gave me on the past post

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



[Camisa: Traki]  [Legging, Cartera, Accesorios: Kauisha] [Botines: Gojane.com]