Squared legs

Este pantalón fue la última compra que hice en Diciembre y no había tenido chance de estrenarlo hasta el viernes, ni siquiera me lo había probado y no tenía ni idea de si me quedaba pero terminé amandolo, no quise combinarlo a la primera con negro porque siempre me parece la salida más fácil y la dejo para los momentos sin inspiración así que escogí mi siempre fiel camisa azul que tiene el largo perfecto para usar con leggings y accesorios dorados/negros. A mí se me hace más difícil llevar esta tendencia de pantalones estampados porque soy de piernas gruesas y si me equivoco puedo terminar luciendo como un elefante pero hasta ahora creo que me ha ido bien y me gusta muchísimo darle un toque distinto a cualquier outfit con un pantalón divertido. Besos y muchas gracias por las sugerencias del post pasado, ya están todas anotadas 
---------------------------
This pant was the last thing I bought last year and didn't even had the chance to try it on until this friday, I had no idea if it fit but I ended up loving it, I don't like to wear this kind of pieces with black the first time cause I feel black or white is always the easiest choice and I leave those for when I'm not in the mood or inspired so I went with my beloved blue sheer shirt whose length is perfect for leggings and gold/black accessories. I think is a bit harder for me to wear this printed pants cause I have thick legs and if I wear the wrong print might end up looking like an elephant but I think I've had luck so far and I love to mix a simple outfit with some fun pants. Kisses and thanks for the suggestions you gave me on the past post

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



[Camisa: Traki]  [Legging, Cartera, Accesorios: Kauisha] [Botines: Gojane.com]


23 comentarios:

  1. Amo con locura los leggins, y más como se ven con la camisa azul :3
    Besos
    http://www.mystylemyrulesbabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Great look, loved the pants :)

    ResponderEliminar
  3. love the pants! :)




    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. those pants are so rad! cute outfit:)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Aw me encanta <3 Casualmente hoy me compré un vestidito de cuadros blanco y negro en Traki, ya quiero usarlo.
    Besos.

    2s1m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapaaa, enserio esos pants están bellos, seria difícil para mi tomar la iniciativa para usarlos jajaja son sensacionales!!

    besitos!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. THOSE PANTS! *_* Omgsh, i'm obsessed! Love the cool print, your sheer top, and the cool jewelry. Basically, this whole outfit ;)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  8. Hermosa esta combinación, Bella como siempre .


    www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Un outfit mu original y arriesgado, estás genial , me gusta mucho! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Por supuesto ya te estamos siguiendo! Nos encanta tu estilo. La combinación que has hecho del pantalón con la camisa y los zapatos es maravillosa. ¡Estás guapísima!

    Muchísimas gracias por visitarnos, dejarnos tu comentario y seguirnos!
    Muchos saludos desde las Canarias ^.^

    http://fashionbohem.blogspot.com.es

    P & C

    ResponderEliminar
  11. ohhh me encanta el collarrr
    y la camisa es super mona, yo tbn tngo una parecidaa
    muchas gracias por visitar mi blog
    muaa
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las blusas semitransparentes. Tengo un montón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el outft! Los leggins chulisimos. Te sigo!!
    Besos desde
    Http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Great daring pants!

    ~Jacy

    www.laviedelenore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Those leggings are very original, very cool!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Sabri, como estas !! Ahora te entiendo mira que NO QUEDA UN SEGUNDO DE TIEMPO para actualizar, menos para comentar, mira que siempre reviso los blogs (así sea por el itouch) para mantenerme activa y no volverme loca (trabajar en feria es agotador) pero ya casi termina así que estos raticos de tiempo los aprovecho para las cosas que me gustan, como visitar mis blogs favoritos !!

    Buenas compras has hecho ! Bastante versatiles, desde que entraste a la tienda te estas atreviendo con cosas aún mas atrevidas de las que ya tenías, ya sabes que soy medio clásica y bueno, me cuesta (aunque intento). El pantalón esta buenisimo, te queda super bien !! La camisa le dio ese toque !!

    Un mega beso desde San Cris y toda la buena vibra

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu estilo
    esas plataformas son preciosas
    un besito wapisima
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥