Down to earth

Algo acerca de este outfit me hizo sentir bastante relajada, anoche mientras pensaba en qué ponerme me dí cuenta que tengo varias prendas "nuevas" que no he mostrado como este short que lo compré en rebaja en octubre del año pasado y el suéter de Zara que conseguí en Diciembre y era originalmente para usarlo en navidad, el color es como verde raro y me pareció demasiado versátil por su sencillez además que estaba a un precio super accesible para ser de Zara (aquí en Venezuela los precios son exageradamente elevados a mí parecer). Este año quiero dedicarme mucho más al blog y me gustaría que me dieran sugerencias, ¿qué les gustaría leer? siempre me estanco a la hora de escribir porque todos los días son rutinarios y siento que nunca pasa nada divertido para contarles, puro trabajar... Pero siempre agradecida por sus comentarios y el apoyo ♥ también agradezco a @UnaTalRay que me ayudó hoy con las fotos ♥
-----------------------------
Something about this outfit made me feel relaxed and comfortable. While I was choosing what to wear last night I realized there are some "new" pieces in my wardrobe that I haven't shown you like this chevron print short and the long sleeve shirt I got last year, the shirt is like a pale green and is so simple I can think of so many ways to wear it, of course I needed to get it haha. This year I really want to put more into my blog so I take suggestions, anything specific you'd like to read? I always find hard to write in my posts cause my daily life is all work and nothing worth telling you about. Anyway, thanks for all the love and support ♥ and thanks to my friend @UnaTalRay who helped me today with the photos ♥


[Camisa: Zara]  [Short: Balú]  [Botines: Cactus]  [Cartera, collar: Regalos]  [Lentes: Kauisha (tienda local)]