Down to earth

Algo acerca de este outfit me hizo sentir bastante relajada, anoche mientras pensaba en qué ponerme me dí cuenta que tengo varias prendas "nuevas" que no he mostrado como este short que lo compré en rebaja en octubre del año pasado y el suéter de Zara que conseguí en Diciembre y era originalmente para usarlo en navidad, el color es como verde raro y me pareció demasiado versátil por su sencillez además que estaba a un precio super accesible para ser de Zara (aquí en Venezuela los precios son exageradamente elevados a mí parecer). Este año quiero dedicarme mucho más al blog y me gustaría que me dieran sugerencias, ¿qué les gustaría leer? siempre me estanco a la hora de escribir porque todos los días son rutinarios y siento que nunca pasa nada divertido para contarles, puro trabajar... Pero siempre agradecida por sus comentarios y el apoyo ♥ también agradezco a @UnaTalRay que me ayudó hoy con las fotos ♥
-----------------------------
Something about this outfit made me feel relaxed and comfortable. While I was choosing what to wear last night I realized there are some "new" pieces in my wardrobe that I haven't shown you like this chevron print short and the long sleeve shirt I got last year, the shirt is like a pale green and is so simple I can think of so many ways to wear it, of course I needed to get it haha. This year I really want to put more into my blog so I take suggestions, anything specific you'd like to read? I always find hard to write in my posts cause my daily life is all work and nothing worth telling you about. Anyway, thanks for all the love and support ♥ and thanks to my friend @UnaTalRay who helped me today with the photos ♥


[Camisa: Zara]  [Short: Balú]  [Botines: Cactus]  [Cartera, collar: Regalos]  [Lentes: Kauisha (tienda local)]

16 comentarios:

  1. Qué linda, Sabri. El short es amor total y me encanta cómo luce tu cabello acá. Besos.

    Gaby.


    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro ese tipo de sweaters, tengo en diferentes y colores y siempre 'sacan de un apuro' además, son mega cómodos para la universidad.
    En cuanto a lo que podrías agregar, como tu blog es sobre tu estilo, sería buena idea si muestras algo como un día de compras, la organización de tu armario, tus piezas favoritas, cosas así.

    www.2s1m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. loving your jewels in this shot :)

    ResponderEliminar
  4. Oooh, I love those chevron print shorts! Nice basic top too - it'll definitely go with a lot :)
    Plus, those statement booties and necklace - love!
    Haha, I always like seeing your style, but maybe you could include some remixes of how you use items in your closet? just an idea ;)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  5. amazing jewelry, shorts and boots.. super outfit!!

    ResponderEliminar
  6. Okey amo tus short ♥ Deberias poner esos post donde las chicas muestran que llevan en su bolso, sus compras más recientes y asi :)
    Pero en realidad mientras publiques estradas yo feliz :D
    XOXO
    http://www.mystylemyrulesbabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el cambio del diseño del blog! muy minimalista ;)

    Me encantaron tus lentes y la cartera (ando buscando una así desde hace rato y nada u_u)
    Hablando de otra cosa yo también me siento como estancada con lo que puedo escribir en el blog pero me gusto lo que dijo Ada de mostrar lo que llevamos en el bolso (lo intentare) so... we need to try new stuff for our blogs ♥ jejeje

    Besote enorme para vos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. You look so adorable, cool! <3
    Love your great style!
    http://dreameranete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I love ! And you shoe also :)

    Would you like follow each other ?

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el look!

    Saludoss

    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esto! I love the color scheme of your outfit and how relaxed yet chic it is!
    xx
    The Introverted Brunette

    ResponderEliminar
  12. loving your style, those shorts are amazing :)

    how about following each other?

    www.anightinnyc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I love those shoes!

    -Violet
    http://rose-et-violet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. nice pictures, i adore your short!

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥