West Coast Smoker

Primer post del año, estoy aprovechando las vacaciones y tengo demasiados outfits atrasados por publicar pero decidí empezar por este que lo usé hoy para ir a pasear al centro comercial con mi prima y mi novio. El pantalón fue de las últimas compras que hice el año pasado y lo estrené el 31 para ir al trabajo pero me gustó tanto y le encuentro tantas combinaciones que no resistí dejarlo guardado mucho tiempo, también quería mostrarles mis sandalias que aunque ya tienen tiempo conmigo es primera vez que salen en el blog, son de la tienda donde trabajo y juro que fue amor a primera vista, en especial amo el detalle en la cuña. Para no recargar decidí optar por una camisa negra sencilla y accesorios dorados, pronto les traeré el outfit del 31 y todos los que usé en diciembre que no pude fotografiar. ¡Besos y Feliz año nuevo! 

PD: West Coast Smoker es una canción de Fall Out Boy, ando obesionada con ellos otra vez ♥
------------------------------------------------
First post of the year, I finally have some free time and so many outfits to show you, decided to start with this one I wore today to go out with my boyfriend and my cousin. This pant was part of the last shopping spree I had last year and it was part of my NYE outfit (which I'll show you later) but since I love it so much and have already thought so many outfits with it I just couldn't resist to leave it on my closet for too long, also wanted to show you this gorgeous wedges I got a while ago from the store I work at, it was love at first sight. To complement I chose a simple black shirt and gold accessories, I'll be posting soon all the outfits I wore this december that didn't got a chance to show you. Kisses and Happy new year!

PD: West Coast Smoker is a Fall Out Boy song, I'm super obsessed with them again ♥


Camisa: Traki
Pantalón: Tennis
Cartera, accesorios, sandalias: Kauisha (tienda local)

26 comentarios:

  1. want your shoes *_*, theyre lovely :D

    happy new year!!

    ResponderEliminar
  2. Those wedges are indeed gorgeous, love the jeans too, Happy new year
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love the wedges! there's a great giveaway on our blog, check it out! :)




    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sabri FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO !! Tienes una colección de zapatos espectacular, cada par que muestras hace una declaración personal y única, me encantan !!

    Me alegra que estes de vacaciones, disfruta estos días, pasala en familia, con tu novio y tus amigos, a recargar las pilas, que este año sea más grande para ti y disfrutes todos los meses y cada uno de los días, te deseo todo lo mejor !!

    FELICIDADES PARA TI DESDE SAN CRISTÓBAL

    REM
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nena!!! Me encanta el look los zapatos estan divinos pero debo confesar que lo que más me gusta es que te hayas aclarado el cabello te luce mucho te ves muy linda un besotee!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I love the wedges, they give such a fun unexpected pop of color.

    xo erica

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron el color y el detalle de la cuña de tus zapatos!!! Que alegría tenerte de nuevo por estos lados ♥

    Besote!
    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bellisima toda la combinación que realizaste... también siento adoración por todo tus zapatos (uno es mas bello que otro)
    Saludos bella

    ResponderEliminar
  9. very cute! love the bright color of those sandals!

    ResponderEliminar
  10. Yay, a new outfit post!
    Haha, can't wait to see even more :D
    LOVE the killer wedges girl - the color is so bright and awesome

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  11. What an intricate outfit!

    Please help me decide what charity I should fund for next! Checkout my latest post!

    xoxo Sarah Beth

    Caring Cowls

    ResponderEliminar
  12. LOVE THE NECKLACE AND THE PANTS!!!!GREAT LOOK!!!


    KISSES FROM CANADA..!!!:****

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cuñas! que guapa!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Love your shoes :)
    Would you like to follow each other?

    www.stylebyprice.blogspot.com

    http://www.facebook.com/StylebyPrice?ref=hl

    ResponderEliminar
  15. Hola Sabri, feliz inicio de año, espero estés disfrutando de tus merecidísimas vacaciones!!!
    Concuerdo con todas, tus zapatos, son alucinantes
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  16. que guapa!! unos zapatos geniales!! ya te sigo!! un beso

    mar-macias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho este look!! los zapatos son espectaculares y quedan genial!! seguiré pasando por aquí! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Amé de pies a cabeza el look !

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las cuñas!

    Un beso

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. adore those shoes!! great outfit

    http://primpedandprimed.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥