Dark floral

Aún quedaban 3 outfits más con el cabello rubio pero no resistí, estas fotos son de la semana pasada, la falda es de las últimas que llegaron a la tienda y estaban demasiado económicas (en comparación) así que no me aguanté y agarré esta, también venían en blanco pero esta me gustó más, la combiné con una camisa anudada blanca, medias y botines negros. Está sencillo pero me gustó el resultado. Debo admitir que hay días que me entra la nostalgia y el arrepentimiento y otros días que amanezco feliz con mi cabello negro, ¿ustedes que opinan? 
-------------------------
I had like 3 more outfits with blonde hair but I couldn't resist much longer, this photos are from a week ago, this skirt is one of the things in the new collection from the store I work at and it was really cheap so I grabbed this one, it comes in white too but in black seemed more "me", a tied white shirt and black tights and booties, is simple but I loved how it looked. I must admit some days I feel regret for dying my hair but some others I just love how the black hair looks, what do you think?

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



[Camisa: Traki] [Falda, Lentes, Cartera: Kauisha] [Botines: GoJane.com] [Collar: Regalo]