Skulls in my necklace

Este post me ha costado más de lo normal redactarlo, los que me siguen en twitter creo que pudieron darse cuenta que hoy lo único que he hecho es hablar de Fall Out Boy, después de 4 años de "hiatus" por fin están de vuelta con single nuevo, fecha de lanzamiento del disco y un tour programado, a pesar de estar casi segura que dicho tour no pasará por Venezuela (ojalá me equivoque) igual estoy super feliz de que estén de vuelta y no he pensado en más nada en todo el día. Pero bueno, este blog es de estilo personal y nada tiene que ver con música así que hablemos del outfit, ese día estaba de humor "rocker" y me provocó usar púas y este hermoso collar de Kauisha que recién descubrí (y eso que tenía meses de haber llegado), me encanta el detalle de las calaveritas que más abajo verán. Ya todas las piezas las han visto anteriormente y mis nuevos lentes favoritos

PD: les dejo la nueva canción de Fall Out Boy: My Songs Know What You Did In The Dark
-------------------------
This post has been so hard to write, if you follow me on twitter you probably know by now that Fall Out Boy is back and I'm stocked about it, after +3 years of  hiatus they're finally back with new song, album release date and a tour; which is probably not coming to Venezuela (though I really hope I'm wrong) but it still makes me happy so I can't concentrate on anything else right now, but this is a personal style blog and we're not here to talk about music so the outfit: pretty simple, I felt in a rocker mood that day and that's why all the spikes and this super cool necklace from the store I work at that I just recently discover (though it arrived like two months ago), it has this little skull details that you'll see below and it makes it super cool. You've already seen everything else except for my new favorite sunnies

PD: here's the new Fall Out Boy song: My Songs Know What You Did In The Dark

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



 [Camisa, Pantalón: Tennis] [Cartera, Accesorios, Lentes: Kauisha] [Botas:  Wholesale-dress.net]