Skulls in my necklace

Este post me ha costado más de lo normal redactarlo, los que me siguen en twitter creo que pudieron darse cuenta que hoy lo único que he hecho es hablar de Fall Out Boy, después de 4 años de "hiatus" por fin están de vuelta con single nuevo, fecha de lanzamiento del disco y un tour programado, a pesar de estar casi segura que dicho tour no pasará por Venezuela (ojalá me equivoque) igual estoy super feliz de que estén de vuelta y no he pensado en más nada en todo el día. Pero bueno, este blog es de estilo personal y nada tiene que ver con música así que hablemos del outfit, ese día estaba de humor "rocker" y me provocó usar púas y este hermoso collar de Kauisha que recién descubrí (y eso que tenía meses de haber llegado), me encanta el detalle de las calaveritas que más abajo verán. Ya todas las piezas las han visto anteriormente y mis nuevos lentes favoritos

PD: les dejo la nueva canción de Fall Out Boy: My Songs Know What You Did In The Dark
-------------------------
This post has been so hard to write, if you follow me on twitter you probably know by now that Fall Out Boy is back and I'm stocked about it, after +3 years of  hiatus they're finally back with new song, album release date and a tour; which is probably not coming to Venezuela (though I really hope I'm wrong) but it still makes me happy so I can't concentrate on anything else right now, but this is a personal style blog and we're not here to talk about music so the outfit: pretty simple, I felt in a rocker mood that day and that's why all the spikes and this super cool necklace from the store I work at that I just recently discover (though it arrived like two months ago), it has this little skull details that you'll see below and it makes it super cool. You've already seen everything else except for my new favorite sunnies

PD: here's the new Fall Out Boy song: My Songs Know What You Did In The Dark

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



 [Camisa, Pantalón: Tennis] [Cartera, Accesorios, Lentes: Kauisha] [Botas:  Wholesale-dress.net]

13 comentarios:

  1. Esto es lo que me encanta del estilo personal, el mood del día lo reflejas a través del atuendo. Y también debo confesar que sentí felicidad por el regreso de FOB. Me encantan tus lentes, Sabri. Besitos.

    Gaby.

    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. I am soooo excited about FOB and their comeback! I listened to their new song and LOVE it :D
    Haha, anyway, awesome edgy outfit, the print leggings are superb

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta que en los ultimos post juegas un poco más con tu cabello. Mua

    www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el collar!! me gustan las pequeñas puas se ven sweet-rocker jaja! Y estoy de acuerdo con Iconica con respecto a tu cabello, genial!!

    Saludos
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el collar! No te lo había visto *-* BELLO!

    P.D: Este es tu blog y si quieres hacer un post de puro FOB usted lo hace y punto! *látigo* jajajajaja xD Bueno bueno si no quiere no lo publique y ya u_u

    Besotes!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tu collar esta ÉPICO. Yo conseguí algo similar aquí, pero todos son CARISIMOS T:T sufro.

    WWW.GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar
  7. Hermosa como siempre Sabri<3 Me encanto como estas, quiero el outfit completo jajaja. Besos

    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Usted se ve MAGNIFIQUE. Me gusta mucho como se ve tu cabello ¿te hiciste algo especial para que se levantara como en "pompon"?, me gusta mucho el estampado de tus pantalones y por supuesto, el collar.
    Besos varios :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el collar, las gafas y el bolso. Y ahora mismo voy a escuchar al grupo que nos recomiendas porque no lo conozco.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!
    Me gusta mucho el cabello igual, fue en lo q mas me fije, junto con los botines, son preciosos :)
    Un beso



    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola sabrilet!
    Aunque no sea de música puedes tranquilamente compartir tus gustos, lo dudo que pase por Venezuela, es muy triste ver como las giras de los grupos van por toda latinoamérica y nosotros hueco en el mapa,no.
    Me encantan tus litas son geniales y muy rockeras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu estilo! Genial!

    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  13. que lindo está el collar y nos encanta que siempre tengas peinados cuchísimos!
    y claro que puedes hablar de lo que quieras, eso hace el blog más interesante :)
    besos
    Ana y Marvin

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥