Spiked arm candy

Esto fue lo que usé para el cumpleaños de mi novio, al principio quería andar total black pero no aguanté y terminé cambiando la camisa para agregar algo de color. Mis botines con escarcha otra vez porque los amo y el montón de pulseras (que rara vez uso) son los verdaderos protagonistas de este look, como pueden ver ando algo obsesionada con el negro y dorado, especialmente si viene con spikes
--------------------
This is what I wore for my boyfriend's birthday, at first it was supposed to be a total black outfit but I couldn't resist and ended up changing the shirt to add some color. My shiny booties and spiked arm candy (something I rarely wear) are the real stars of this ensemble, as you can see I'm a bit obsessed with gold and black, especially if there are spikes involved
[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



Mi adorable fotografa por los últimos 6 posts @UnaTalRay
 My lovely photographer for the past 6 outfits posts @UnaTalRay 
[Camisa, Pulseras, Cartera: Kauisha] [Falda: Zara] [Sombrero: Balú] [Botines: Wholesale-dress.net]

12 comentarios:

  1. Me gustó mucho como armaste tu arm candy...pero más tu wedges, estan increibles con el toque dorado!

    No dejes de participar en nuestro DESAFIO DE MODA!

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look!! lo has combinado todo genial!! espero q lo pasarais bien guapa!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/tartanshirt.html

    ResponderEliminar
  3. Tus accesorios en este post merecen un "QUE HERMOSOS!", los ame, y me da risa cuando dices que no pudiste evitar agregar color, no te imagino de total black Sabri jajaja. De hecho, te reto! ahahaaha
    Ale.
    delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love that you decided to switch it up and add some color - plus, your color choice was perfect! ;)
    Haha, I'm loving spikes lately too, so your armcandy is just amazing to me. Plus, WEDGES = LOVE! *_*

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda con pliegues de amor, Sabri. Besitos.

    Gaby.

    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  6. Hermosa! me encanta este outfit!
    Besos

    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la modelo de MRW jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look. He estado viendo tu blog y te sigo, me gusta mucho tu estilo, es diferente, divertido y original.

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous look, i love that you've chosen to put some colour into it <3
    Thanks for following sweety! I was allready following you trough GFC, maybe also wanna follow eachother trough bloglovin'?

    Love, Denise

    ResponderEliminar
  10. Bello look! yo tambien estoy pegadisima con los spikes jaja, quiero una pulsera asi pero no consigo :( las uñas le dan el toque tambien!!
    Por cierto me gusto mucho el nuevo banner del blog!!!

    besos!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥