Denim shirt

La última vez que fui a Traki encontré esta perfecta camisa de denim manga larga que tanto quería, me encanta que no es de tela gruesa de esas imposibles de usar aquí en Venezuela sino que es bastante fresca y por supuesto versátil. El legging es de la tienda donde trabajo y lo compré el año pasado pero solo lo había usado una vez, para darle un toque más "rocker" utilicé mis botas estilo Litas y accesorios de púas.
------------------------------------------------
Last time I went shopping I found the perfect denim shirt with long sleeves that I so badly wanted, is perfect cause is not a super thick denim and that makes it more "wearable" in this tropical weather. The legging is from the store I work at and bought it last year but I had only wore it once, to give the outfit a more "rocker" vibe I paired with my Lita look-alike's and spiked jewelry  

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]



[Camisa: Traki] [Legging, Cartera, Collar: Kauisha] [Botas: Cactus] [Zarcillo: Oasap.com]

7 comentarios:

  1. Me encanta el color claro de la camisa de denim y el ear cuff, Sabri. xx.

    Gaby,

    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. Un look con camisa denim siempre es un acierto. Siempre que compramos leggins estampados recurrimos a las camisas denim y es que quedan divinos! Buen look. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que lindos están esos leggins!
    muy bonito todo el look

    besos
    Ana y Marvin

    ResponderEliminar
  4. Spiked jewelry and awesome print leggings?
    Girl, you know I love it ;)
    Haha, your ear cuffs look like mine!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  5. Sabri la camisa está espectacular, es increible como un simple básico nos saca de apuros siempre, la combinación aunque arriesgada queda perfecta, los zapatos le dan el toque maestro
    Muchos besitos guapa,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. Que suerte haber encontrado esa camisa Sabri, yo ando buscando una desde hace rato, tengo una xxxl de Zara que me regalaron pero creo que ya no da para mas. Traki es lo maximo, pero hay que dedicarle tiempo para encontrar buenas prendas. Yo me traje dos sudaderas Forever 21 que me costaron 40bs cada una!

    Un besito desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. amo tu color de cabello nuevo!

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥