Dark shades


Volvemos a la rutina, la semana pasada fue algo caótica aquí en Venezuela por la muerte del Presidente y aunque a mí me tocó trabajar igual que siempre el letargo se sentía en el ambiente y a mí en lo personal no me provocaba hacer nada y no porque estuviese de "luto" pero equis, este outfit es casi todo de Traki, como todo era tan ancho quise dar un poco de forma con el cinturón, en cuanto a accesorios lo mantuve sencillo: un collar y una pulsera que apenas se ve. Por cierto, me corté el cabello :) ¿Qué les parece? ¡Besos!
----------------------------------------
Back to the routine, last week was chaotic here in my country because of the death of the President and though I had to work as usual it was a slow week, didn't feel like doing anything and it wasn't cause I was "mourning" but whatever, this outfit is almost all from my favorite low cost store, tried to give some shape with the belt since it was all so loose and kept the accessories to a minimun: the necklace and a bracelet you can barely see. Btw what do you think of my new haircut? Kisses!



[Camisa, Collar, Pantalón: Traki] [Wedges, Cartera: Kauisha]

14 comentarios:

  1. Me encanta lo "moderno" que se ve el outfit¡tu cabello está tan lindo! me recuerda un poco a Victoria Beckham.
    XOXO
    http://mystylemyrulesbabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Woww me encanta tu cabello asi! Se te ve geniaal ese corte con ese color.. El look me gusta muchisimo y el collar y pantalon son mis prendas favoritas!!

    Besos!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love ur outfit!! d whole look is beautiful! :)
    priyanka
    www.fshn4us.blogspot.in

    ResponderEliminar
  4. Ay me encanta ese pantalón!!!! siempre voy yo lo tomo nunca lo compro (pelando) jaa
    jajjajaja :(; Y me encanta como te queda el color y corte.. y es negro! hahahaa.
    Ale

    ResponderEliminar
  5. great outfit
    really like the colours in this outfit
    love the shoes
    xx

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look! Sobre todo los zapatos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ENCANTA tu nuevo look! Te sienta muuuuy bien. Con ese tipo de pantalones ando como obsesionada últimamente y bueno, sabes lo que siento con respecto a tus zapatos así que CUIDALOS!!! jajaja.

    BELLA!!

    Besos!
    Nona.

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El cabello me ENCANTA, lo primero que pensé cuando te vi con ese corte fue en Jessie J [ love her, btw ]

    2s1m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look! soy nueva en esto del blogging mi pagina es kenchac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. wow, you look lovely with dark hair. and beautiful colored top with the matchy matchy shoes

    ResponderEliminar
  11. Wow, love the new haircut girl! Super cute - it suits you :D
    Also loving the hits of teal in your outfit. So chic <3

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  12. Ese corte te va requete genial.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu nuevo corte de cabello! Te queda genial!!!! ♥ Te ves mas "edgy" jeje

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Wow! me acabo de enamorar de los zapatos! son divinossss! te sigo guapa, si te apetece pasa por mi blog!

    http://www.theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥