I'm on fiyaaah

Comienzo explicando el título de la entrada y como cosa rara tiene que ver con Fall Out Boy (obesesionada, lo sé) y la nueva canción "My Songs Know What You Did in the Dark (Light 'em Up)" y es que cuando Patrick dice "I'm on fire" durante el coro suena como fiyah y me encanta :). Este outfit lo armé queriendo darle un twist a la falda que la última vez la combiné de manera delicada y tierna; ahora la podemos ver un poco más rocker con medias y las imitaciones de Litas que las he usado más que ningún otro par y seguiré usandolas. Amo estos zarcillos de cruz y aunque son super pesados igual no me importa, aunque si me gusta usarlos solitos para darles todo el protagonismo.
------------------------------
I'll begin explaining this post's title and of course it's about Fall Out Boy and my obsession with them, on the new song "My Songs Know What You Did in the Dark (Light 'em Up)" Patrick sings "I'm on fire" on the chorus and it sounds like fiyah and I just love it :). I put together this outfit thinking about the skirt and how the last time I wore it was in a delicate and girly way, now with tights and the Lita look-alikes that I've used so much but I don't care. Btw, love this earrings so much, they're heavy but so pretty! love to wear them alone to let them shine haha.

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]


11 comentarios:

  1. Me encanto el look total! Y todavia no supero tu corte de cabello! Me encanta!!!!

    Besos!

    http:mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR TU LOOK
    MUY TRENDY

    BESITOS
    http://sabrinayya.blogspot.com/2013/03/sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. La camisa tiene un aire bastante etnico y creo que los sarcillos lo terminan de levantar! Me encanta todo, la falda demasiado versatil, me han gustado todas las pintas que le has armado y si , estos zapatos son geniales, comodos, un poco opulentos, pero mira que valen la pena! Levantan cualquier look y lo hacen diferente.

    Que mal que hayas tenido que trabajar toda la semana, la verdad que aunque no estemos de luto, si hay tantas cosas que pensar.

    El corte de cabello espectacular, ya te lo habia dicho y de verdad que te luce mucho, me recuerda un poco al estilo de Selma Blair en sus mejores momentos!

    Un besito desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Yeah, you're on fiyah in that amazing skirt! Love the hot pink shade and your print top :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a decirlo: me encanta tu nuevo corte de cabello, yo alguna vez lo tuve así de corto. El look está súper edgy, amé los zarcillos. Besitos, Sabri. (BTW, amo esa canción)

    Gaby,


    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  6. Este look es totalmente TU, por eso nos encanta.

    Muchísimos besos www.iconicas.com

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente el estilo rocker te va demasiado bien y con ese cabello mas! Me encanta que hayas usado la falda con medias, se ve diferente!! La franela me encantaaaaaaaaa

    Besos, Gi!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uno de mis looks favoritos sin lugar a duda, me encanta tu nuevo corte de cabello, te sienta genial.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡El corte está bello!
    Y la falda es simplemente espectacular... se pueden hacer tantas cosas con ella!!!...

    Saludos..

    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola...ya subí la resolución final del desafio de moda..te dejo el link..saludos!
    http://salissaprincess.blogspot.com/2013/03/resolucion-finaldesafio-de-moda-mes-de.html

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥