Little boy

Este corte es algo que he querido hacer desde hace tiempo pero no me había atrevido hasta ayer, siempre había un "cuando..." (cuando adelgace, cuando me arregle la cara, cuando...) y me dí cuenta que si seguía siempre esperando por algo jamás haría nada así que aquí estoy y hasta ahora lo amo, es cómodo, me peino en 3 minutos, no sufro de calor y así. Ahora con esta hermosura de vestido: fuí el domingo a Aishop y después de dar mil vueltas tratando de escoger solo una pieza (todo es hermosísimo) lo ví y supe que era justo lo que quería, el encaje, el largo, el color es todo perfecto y ya le tengo varias combinaciones planeadas que muero por mostrarles.
------------------------------------------------------
I've been dying to get this haircut for a while now but never had the courage, I was constantly waiting for something (to get skinnier, fix my face skin and so on...) and then I realized if I kept waiting the right time would never come so here I am and so far I love it, is more comfortable, easier to do and with our current heat wave is more fresh. Now the dress, I got a coupon for a piece at Aishop and it was so hard to choose only one piece, after browsing for a while I saw it and it was perfect, the lenght, the lace detail, the color so of course I didn't thought about it for long and took it home, I already have a few more ideas for it that I'm dying to show you.

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]


[Vestido: @AishopVE] [Accesorios, Cartera, Zapatos: Kauisha]

11 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo el cabello, yo tambien quiero ese corte pero me da tanto miedo que no me quede bien, y tambien pensaba en adegazar un poco antes de hacermelo, pero tu me has inspirado jejejeje! tal vez me lo haga =P y tu look está genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido esta re lindo pero el corte te quedo ESPECTACULAR!!!!! Te ves Bella ♥

    El cabello corto en todas sus versiones te luce mucho ;)

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como se te ve el corte! Yo adoro el cabello corto pero, como mi cabello es rizado es un poco más complicado :/ igual siempre he querido cortarlo a ver que tal, solo que me da pánico que quede mal porque además mis cachetes tienen vida propia de lo gigantes que son hahaha
    Un beso <3
    M.
    2s1m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh my word, girl your new hair is STUNNINGLY CHIC! So bold and rocker chick :) I LOVE it! I want to cut my hair now...lol
    Fantastic outfit as well, the maxi skirt and shoes are bold

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  5. Aww! te ves realmente linda y tierna con ese corte <3

    http://pandoraglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. TE FELICITO! Que tripeo de verdad que te hayas animado, uno siempre diciendo "cuando tal cosa, cuando pase esto o lo otro" HAY QUE HACER LAS COSAS DE UNA! Tanta pensadera! Y yo tmb he tenido mis impulsos de cortarme el pelo, pero no se con mi cara tan larga si me quede bien! Lo cierto es ME ENCANTA COMO TE QUEDA! Va genial, incluso con la idea de llevarlo rosado o mas claro, favorece mucho!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Ay te quedo espectacular ese corte! Hermosa! pero me siguen chocando tu eleccion de accesorios, zapatos, colores pero aqui no chocan tanto! El vestido te luce genial!

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me gusta aparte del hermoso vestido y el espectacular corte de cabello, es la ACTITUD que tienes con este look. Es algo así como la kick-ass "la chica mala de las películas"
    You rock Geminis!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones, por ser tan valiente jajajajaa me gustaba más tu pelo al hombro que largo, y defiitivamente me gusta más así que al hombro. Te favorece demasiado, luces instantáneamente más chic y es un paso difícil. Yo quise cortarlo así (parecido a un corte que llevó Keira Knightley) y a la peluquera no le dio la gana, fue así, en serio dijo "noooo" u_u y me lo dejó mas larguito pero igual fue GENIAL. Se siente increíble cortarse mucho, además de lo cómodo jejeje

    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te quedó hermoso el cabello =)

    ResponderEliminar
  11. Buena idea ese corte! Te quedó muy bien.

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥