Moving pictures

Este outfit está como para un domingo aunque realmente lo usé un día de semana para ir al trabajo, esta semana que pasó llegó mercancía nueva a la tienda y no tuve descanso pero ya ahora sí vuelvo seriamente con el blog jaja, además que hay mil cosas hermosas nuevas que les quiero enseñar, en especial los accesorios nuevos que llegaron (aunque totalmente fuera del presupuesto para mí). En fin, casi todo lo que estoy usando ya lo había mostrado en el blog, la maxi falda negra que ha sido una de las mejores compras que hice, la camisa de mi hermana y la cartera negra que no cambio nunca jaja, pero aunque tengo ya bastante tiempo con las zapatillas no las había sacado por acá, las compré en Diciembre que llegaron a la tienda y me encanta por la punta dorada, les dá como un toque clásico y elegante ♥
-----------------------------------------
This is the perfect outfit for a relaxed Sunday like this one but I actually wore it on a week day for work, btw  we just got a bunch of new stuff on the store I work at and I barely had chance to sleep but I'm really excited to show you all the new pretty things, specially the accessories!. You've already seen almost everything in this post like the maxi black skirt; one of my best purchases, the shirt that's actually my sisters and the super loyal black purse that I never change but even though they've been with me for a while already I've never posted anything with this flats, I love the gold tip cause I think it gives a classic elegant vibe to them ♥

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]






[Camisa, Falda: Zara] [Pulseras, Collar, Lentes, Cartera, Zapatillas: Kauisha]

9 comentarios:

  1. Me encanto el look!
    Por mi puedes seguir usando esa cartera porque me encanta!!! xD

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oooh, I love you in a maxi skirt! Its perfect :D
    Also loving those metal capped flats

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso es el rock, no lo vas a aburrir nunca jejeje me gusta todo el outfit, super cómodo, lo que más me gusta es el peinado ¿tenías una bandana?

    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. love the skirt and the flats :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como siempre eres fiel a tu estilo. La camisa me encanto<3 Bella!

    Besos desde twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. i love the black maxi skirt, and your sister's tee is lovely.

    ResponderEliminar
  7. Qué linda, Sabri. Un look genial para cualquier día de la semana, me encanta. ¡Besos!


    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  8. Bella! Un look muy comodo y chic, me gusta mucho como se te ve el cabello en ese color..

    Saludoss!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las faldas largas!! Te ha quedado muy bien el outfit <3

    Saludos (:

    Xx.
    AdelsoG-
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥