Pink clouds

¡Volví! Estaba desesperada por publicar algo pero no conseguía baterías para mi cámara y la cámara de mi celular es horrible. Esta camisa (siempre lo digo pero es cierto) fue amor a primera vista, el detalle del cuello y el degradado es demasiado tierno y últimamente busco eso a la hora de vestirme para balancear el cabello de "niño" así que era perfecta, la combiné con el pantalón de estampado de culebra y accesorios marrones/dorados para no recargar mucho el outfit. También tengo una pequeña colección de cintas para el cabello; de este modelo lo tengo en azul y turquesa también y ya me he hecho de camisas viejas otras dos que pronto se las enseño y los lentes también son nuevos, cuando compré los de contacto nuevamente volvió mi obsesión por los lentes de sol.

¡Besos!
--------------------------------------------------
I'm back! My bateries decided to die and I couldn't get new ones until yesterday and I was dying to post something. This shirt was definitely love at first sight (I know I say that a lot but is true), the cutout detail, the ombre and the color makes it so girly and delicate which is exactly what I'm looking for lately to balance the "little boy" haircut so it was perfect! Mixed it with my snake skin pants and brown/gold accessories trying to keep it simple. I also have a small collection of hair bands and like this one I got one in blue and teal, and did a couple out of old shirts that I'll be showing you later, and my sunglasses obsession came back since I got contact glasses again, I think I'll never have enough. 

Love!

[Twitter: @sabrilett]  [Instagram: @sabrilett]  [Facebook: Sabrilettsarmoire]
 
[Camisa, Banda del cabello, Zarcillos, Lentes: Kauisha] [Cartera: Regalo] [Pantalón: Tennis] [Sandalias: Seven's]


12 comentarios:

  1. Que linda camisa, parece un algodon de azucar!!! Jaja! Esas sandalias son muy lindas mi mama las tiene y son super comodas!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. the blouse is so pretty!!!! love it! the outfit is so nice, perfect for the spring :)
    the colours are very cute. great look :)
    have a nice day ♥

    ResponderEliminar
  3. Te pasas de bella acá <3 adoro tu camisa rosa pastel :3

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La camisa esta buenisima! El degrade tambien me gusta mucho! Todo los puntos del outfit se mezclan :) ahora, trabajas con ese taconazo? Si es si, WOOOW! Se ven altooooos! ME encanta la cinta del cabello, con ese corte ahora puedes usar muchos mas accesorios y destarcarlos totalmente!
    Un besito desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Sabri guapísima, con ese corte te veo súper elegante y chica por qué será que cuando llevamos el cabello más corto venga a usar accesorios y cuando va largo muchas veces una coleta y más nada????
    La camisa es preciosa, adoro el degradado y el diseño
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. lovely pink shirt, and it has such a cool collar. your earrings are awesome too

    ResponderEliminar
  7. ¡Exclente look! Buena combinación de todas las piezas.
    Besos.

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. bello tu pelo! el pantalon esta increible!! besos bella

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. This light ombre blouse is just so lovely! I love those snakeskin skinnies you have too :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  10. La blusa? Breath taking... Tu corte de cabello? mi favorito hasta ahora!

    Sabri me encanta todo el look y también me gusta que ahora no soy la única que usa accesorios en el cabello ♥ jajaja

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥