Spiked roses

[Camisa, Lentes, Zarcillos, Cartera: Kauisha] [Botas: Seven's] [Pantalón: Traki] [Cinta: DIY]
 Esta vez el cambio de look le tocó a blog, quise intentar algo diferente con estas fotos porque me comentaron sobre la monotonía del fondo y honestamente con el trabajo no me da chance de salir a buscar fondos bonitos para las fotos así que se me ocurrió conservar la pared de ladrillo y cambiar el resto, obviamente no está hecho para intentar parecer que realmente estoy ahí sino para variar la cosa, ¿qué les parece?. Respecto al outfit, pueden ver que tengo una pequeña obsesión con las púas y esta camisa negra (que estaba en mi wishlist, lo juro) tiene la cantidad necesaria y combina perfecta con la cinta del cabello que hice a partir de una franela negra vieja. Los lentes y las botas también estaban en el wishlist y estas últimas las conseguí por suerte en el viaje que hice a Seven's el domingo pasado y tenían 50% de descuento.
-----------------------------------------
This time the makeover was for the blog, I tried something different with this photos cause someone pointed out it was boring the same background all the time but I honestly don't have time to look for places to take photos since I'm always at work so, this was my solution, obviously is not meant to try to trick anyone into thinking I'm actually somewhere else, just to change things a little bit, what do you think?. Now with the outfit, is obvious I'm a bit obsessed with spikes and this black shirt (that was on my wishlist, I swear) has the perfect amount of spikes to make perfect match with my DIY headband, also got the round sunnies and boots from my wishlist, the boots fortunately had 50% off, win!