Spiked roses

[Camisa, Lentes, Zarcillos, Cartera: Kauisha] [Botas: Seven's] [Pantalón: Traki] [Cinta: DIY]
 Esta vez el cambio de look le tocó a blog, quise intentar algo diferente con estas fotos porque me comentaron sobre la monotonía del fondo y honestamente con el trabajo no me da chance de salir a buscar fondos bonitos para las fotos así que se me ocurrió conservar la pared de ladrillo y cambiar el resto, obviamente no está hecho para intentar parecer que realmente estoy ahí sino para variar la cosa, ¿qué les parece?. Respecto al outfit, pueden ver que tengo una pequeña obsesión con las púas y esta camisa negra (que estaba en mi wishlist, lo juro) tiene la cantidad necesaria y combina perfecta con la cinta del cabello que hice a partir de una franela negra vieja. Los lentes y las botas también estaban en el wishlist y estas últimas las conseguí por suerte en el viaje que hice a Seven's el domingo pasado y tenían 50% de descuento.
-----------------------------------------
This time the makeover was for the blog, I tried something different with this photos cause someone pointed out it was boring the same background all the time but I honestly don't have time to look for places to take photos since I'm always at work so, this was my solution, obviously is not meant to try to trick anyone into thinking I'm actually somewhere else, just to change things a little bit, what do you think?. Now with the outfit, is obvious I'm a bit obsessed with spikes and this black shirt (that was on my wishlist, I swear) has the perfect amount of spikes to make perfect match with my DIY headband, also got the round sunnies and boots from my wishlist, the boots fortunately had 50% off, win!


10 comentarios:

  1. Estás guapísima y ese fondo me gusta, le da un toque original y divertido a las fotos, además va súper con el look... La camisa preciosa, aunque yo no soy de usar mucho negro en la parte de arriba, aunque creo que el negro es sinónimo de elegancia total y va con todo
    Muchos besitos y feliz fin de semana,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. La blusa está HERMOSA! Y la combinación con la cinta de púas está genial! Mil besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Chama! Que buena idea! Me encanta! Desde la primera impresión creí que era real el fondo jajaja. Va muy acorde! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sabri me gusta! Y a la final siempre esta bueno probar cosas nuevas y empezar "a meterle mano a las fotos" es nuestro blog no? Y la idea te quedo chevere porque de alguna manera lograste que formara parte del outfit y eso me encanta! Las puas estan buenisimas, a mi me gustan en accesorios, le tengo el ojo a un estilo de cintillo que vi por ahi! Las botas ESTAN BUENISIMAS! Muy al estilo de Argentina en Primavera!

    Besitos y que tengas lindo fin de semana

    Desde Buenos Aires
    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, le diste vida con esas botas hermosas! Yo tambien adoro las puas y ahora que lo pienso no tengo casi cosas con ellas! El nuevo diseño del blog me encantoooooooo

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. It can be quite difficult to find different locations for outfits, although I've found the results quite rewarding. However, your trick with photoshop works good too! I definitely noticed these photos more. You look amazing, and I love the floral Docs :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  7. Hello Sabrilett,

    I'm taking the freedom of leaving you a comment because I'm currently working on a fashion-related dissertation for my MSc. I'm doing a survey about the perception of young women towards today's luxury brands ads, and if you, or any of your lovely reader, could take 5 mins and complete it, it would be of much much help :)
    Here the link of my survey: https://www.surveymonkey.com/s/WV3LYH6
    Thank you very much!

    Lou

    ResponderEliminar
  8. Hola sabrina muy bonitas las fotos me gusta la idea del fondo para variar un poco esta muy bueno ...Oye deberias enseñarnos a hacer ese cintillo esta muy lindo

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥