Twist that boring jean

[Camisa: Tennis] [Blazer, Jean: Traki] [Sandalias, Zarcillos, Cartera: Kauisha] [Cinta: DIY]
Muchas veces renegamos del jean básico negro porque parece aburrido y común, pero no podemos dejar de aceptar que es una pieza que no falta en ningún clóset y lo mejor es hacer las paces con él y aprovecharlo, cuando sientas que el outfit está muy sencillo recurre a los accesorios, como el blazer y una cartera llamativa, además una forma en la que me gusta darle un giro al típico jean es haciéndole un doblez en la parte de abajo, pero cuidado con esto porque si eres de piernas cortas la ilusión que crea no es favorable. ¿Ustedes como utilizan el jean básico? Y recuerden que ya queda poco para cerrar el sorteo, ¡no dejen de participar!

10 comentarios:

  1. Looking edgy glam as always - love the spiked headband and fun clutch!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  2. Cool outfit! Love the accessories - gorgeous earrings! x

    Indie by heart
    (GFC is shutting down - follow me on Bloglovin')

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te veo súper elegante, me gusta muchísimo tu look de hoy perfecto para un viernes en la oficina!!! El toque de los pendientes: espectacular
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. Love your accessorizing, especially the earrings! Such a statement piece

    http://www.girllilikoi.com/

    ResponderEliminar
  5. Sabri! Estás hermosa! Me encanta este look! Te ves súper elegante pero no pierde el toque moderno! La cartera está espectacular! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bella, me encantan esas sandalias, todo el look esta genial! Ultimamente uso mucho los jeans con ese doblez y a pesar de que soy de baja estatura me parece que no queda mal (creo) jajaja!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy guapa,la bolsa esta muy bonita! :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta, está muy cool este look! a mi también me gusta hacerles un doblez de vez en cuando en la parte de abajo pues como tú dices le da un toque diferente a los jeans.

    Besitos
    Ana de www.rockafollow.com


    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥