El Nido Creativo: 10ma Edición

 Este Domingo aproveché para asistir al último día de la 10ma edición de "El Nido Creativo", un mercadito de arte y diseño que se realiza dos veces al año -Julio y Diciembre- en mi ciudad, de verdad que es una maravilla y siempre que puedo trato de ir; el ambiente es genial y ver tanto talento junto es refrescante. En los stands podemos encontrar desde esculturas, artesanías y pinturas hasta accesorios, ropa y dulces. -Wonder Woman de Stormtrooper y Supergirl de Darth Vader -

Durante los 4 días del evento estuvieron haciendo sorteos por Twitter e Instagram y yo de afortunada salí ganando unas hermosas piezas de @AccesoriosMe

 Sus piezas son únicas, llenas de colores y con materiales reciclados, yo quedé enamorada de todo y la próxima semana estarán también en la Galeria Braulio Salazar en un bazar que habrá, en estos momentos tienen un concurso bien interesante para ganar uno de sus cuellitos ♥ pueden seguirlas en Twitter, Facebook y en Instagram para más detalles

 Me encanta mi regalito y el empaque es una cuchitura, este se vende por separado y tiene un costo especial, lo recaudado por la venta de estos va para una fundación para las personas de la 3ra edad (me pareció que dijo la chica, que alguien me corrija si no es cierto)
Las obras de Adolph Germaya -@Adolphox-, el segundo es el mural que formó parte de la decoración del evento y definitivamente se robó el show
 El centro del primer piso estaba decorado estilo sala antigua, perfecto para descansar y tomar fotos
 Los paper toys de @Ah_nita, tenía todos los modelos que pudieses imaginar ♥ desde los adorables minions hasta los más temidos villanos como Darth Vader y Lord Voldemort
 Paow y sus accesorios hechos en papel; vestidos, tutús, hojas, estrellas, Yodas... Hay que tener talento y paciencia para hacer figuritas tan pequeñas en papel y que queden tan perfectas como estas
Sweet Sofía para endulzar el día, tenían muestras gratis de sus galletas y chocolate ¡divinas!
Hubo muchísimos stands que no pude fotografiar, definitivamente esta edición fue una de las que mas asistencia ha tenido y es genial ver como ha ido creciendo el "Nido", ojalá la gente se anime a organizar y asistir a este tipo de eventos, hay mucho talento escondido en nuestra ciudad y siempre es bueno tener la opción de salir de la rutina -cine, centro comercial, discoteca- para pasar un día conectados con nuestro lado más artístico.

Un poco de lo que usé, como llegamos tarde la luz ya se había ido y fue toda una odisea tomar fotos decentes, aprovecho para presentarles a Kevin, mi bolsito nuevo ♥
 [Camisa, Falda: Zara] [Bolso: Balú] [Sandalias: Seven's] [Collar: Regalo] [Cinta: DIY]

10 comentarios:

  1. Qué linda!! llegué a tu blog por medio de Instagram! jjoojo! :D
    Me gustó es super lindo! me encantaron tus lookbooks! :D Desde ya soy tu seguidora!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sabri que chevere! Bien por esos regalitos. Tomar fotos sin luz ES LO PEOR y es imposible tomar fotos decentes con flash, a menos que se pongan en blanco y negro o sepia y creo que igual no se ven bien. Pero me parece que quedaron cheveres! Llegaste en el momento justo, las cangrejeras estan buenisimas, excelente con la maxi falda!

    Un besito (que paso con la seccion de los lunes??)

    Desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que chevere esos mercaditos de diseño, me parece genial ver cosas hechas en nuestro pais!! El bolso es una cuchura, demasiado hermoso!!

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A pesar que tenias poca luz me encantaron como quedaron las fotos, por los distintos ángulos y el color verde, casualmente estuve a puntito de comprarme ese mismo morral, pero a la final compre otro de lentejuelas en otro lugar...bellisimo look amo el blanco y negro forever.

    ResponderEliminar
  5. Que chevere se ve que estuvo el bazar y me encanto el look que usaste ese día! Y te cuento que yo estuve a puntito de comprarme ese morral también como dice Lorena xD Pero si mal no recuerdo ese día compre la satchel... Ultimamente Balú se la esta comiendo en las cosas que traen ♥

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial el mercadillo. Los cuadros de Adolph Germaya me han encantado, sobre todo el del gato.

    ResponderEliminar
  7. A me eternamente tu morral, ame eternamente tus sandalias, sinceramente debo atreverme a usar maxi faldas pero siendo tan chiquita creo que me da algo de miedo verme más pequeña. Por otra parte me encanto la iniciativa de mercados de diseño que se esta dando en nuestro pais creo que es magnifico las cosas que se pueden conseguir, el empaque de tu regalo esta sumamente original y eco-friendly; me encanto esta entrada es refrescante leerte con entradas como estas.

    Saludos
    XOXO
    VISIT: WWW.GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar
  8. que chéveres estos eventos
    estabas bella Sabri
    un besote
    Ana
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me dieron unas ganas inmensas de ir. Espero que lo hayas disfrutado mucho<3 bella.

    Besos Sabri.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥