Que No Te Falte: [Serendipity Valencia]

 Nunca fui de utilizar accesorios en el cabello, ocasionalmente agregaba un sombrero o una bohina hasta que decidí cortarme el cabello. Cuando tus opciones se reducen es muy fácil entrar en la monotonía y aburrirte, es ahí cuando descubro el poder de las headbands o cintas para el cabello y me enamoro totalmente de la colección de Serendipity Valencia.

Los diseños de estas lindas Valencianas son la opción perfecta para darle un toque elegante y delicado a tus outfits, diseños en plateado, dorado, azul metalizado y negro que combinan con todo y te hacen sentir como una princesa con su preciada corona, el pasado Sábado presentaron la nueva colección y definitivamente es imposible escoger solo una.
Por ahora son solo tienda online pero hacen envíos a nivel nacional y tienen precios accesibles, así que no dejes de seguirlas por Twitter @SerendipityVLN, enamórate de sus fotos en Instagram: @SerendipityVLN y que no te falte una headband de Serendipity Valencia en el clóset.Yo ya tengo las mías y no he querido dejar de usarlas para nada

5 comentarios:

  1. Me gusta Sabri. Primero porque es iniciativa nacional y porque es algo original, en Venezuela uno no es de usar muchas cosas en la cabeza, pero HAY QUE HACERLO, es un accesorio poderoso. Yo tengo unas cuantas cosas pero no miento que me da "como pena" a veces ponermelas (bobadas de uno) pero hay que probar! Por ejemplo para el civil me compre algo para la cabeza para hacer algo diferente! (spoiler jajajjajaa)

    Un besito desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. These are such great headbands! Great summer accessories :)

    The Dragonfruit Diaries

    ResponderEliminar
  3. ayy! yo justo estoy usando una Serendipity en el post de mi blog :3
    son unas bellezas
    besotes Sabri
    Ana
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son buenisimas Sabri.
    me encantaron las tuyas.

    Besos.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥