Que No Te Falte: [Serendipity Valencia]

 Nunca fui de utilizar accesorios en el cabello, ocasionalmente agregaba un sombrero o una bohina hasta que decidí cortarme el cabello. Cuando tus opciones se reducen es muy fácil entrar en la monotonía y aburrirte, es ahí cuando descubro el poder de las headbands o cintas para el cabello y me enamoro totalmente de la colección de Serendipity Valencia.

Los diseños de estas lindas Valencianas son la opción perfecta para darle un toque elegante y delicado a tus outfits, diseños en plateado, dorado, azul metalizado y negro que combinan con todo y te hacen sentir como una princesa con su preciada corona, el pasado Sábado presentaron la nueva colección y definitivamente es imposible escoger solo una.
Por ahora son solo tienda online pero hacen envíos a nivel nacional y tienen precios accesibles, así que no dejes de seguirlas por Twitter @SerendipityVLN, enamórate de sus fotos en Instagram: @SerendipityVLN y que no te falte una headband de Serendipity Valencia en el clóset.Yo ya tengo las mías y no he querido dejar de usarlas para nada