Cartera radioactiva

Este es definitivamente uno de los outfits más improvisados que he usado, el día de las fotos a última hora se me ensució la falda que iba a usar y no tenía absolutamente ni idea de qué ponerme y terminé cambiándome 50 veces hasta llegar a esto, aún así no estaba muy convencida hasta que agregué color con la cartera y ahora es uno de mis favoritos

Nuevamente los accesorios son los que le dan vida al outfit, con básicos como un short de jean y una camisa "blanca" podemos sacar infinidad de combinaciones con solo cambiar los accesorios y creo que jamás me cansaré de hacer incapié en eso, este outfit es ideal para un día relajado de paseo por el parque aunque yo todo lo que muestro lo uso es para trabajar (suerte que no tengo uniforme o me volvería loca)
Gracias siempre por el apoyo y me disculpo por el abandono, como en la semana no me da chance siempre agarro los domingos para tomar las fotos de lo que usé pero últimamente la lluvia no me había dejado. Si les gustó no duden en compartirlo y dejarme un like por Facebook - seguirme en Instagram y Twitter o preguntarme cualquier cosa por Ask. Fotos por @MalcSg

[Camisa: Traki] [Short: Vintage] [Kimono: Tennis] [Cartera: Balú] [Sandalias: Seven's] [Lentes: Aishop]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥