Centuries

Creo que no es secreto que soy demasiado "fangirl" (y si me siguen en twitter deben estar hartos de que hable de Fall Out Boy) así que cuando supe que mi banda favorita estrenaba nueva canción no pude evitar incluir mi band t shirt en un outfit
Generalmente la uso con el típico short de jean y botas pero esta vez quise darle un giro y a pesar que sigue siendo un outfit bastante casual con solo cambiar los tennis por tacones y agregar un clutch puede pasar para una ocasión más formal, como siempre digo: los accesorios hacen la magia. ¿Ustedes tienen camisetas de sus bandas favoritas? ¿Cómo las utilizan?
 Si les gustó no duden en compartirlo y dejarme un like por Facebook - seguirme en Instagram y Twitter o preguntarme cualquier cosa por Ask. Fotos por @MalcSg
[Camisa: Custom] [Falda: Pull & Bear] [Collar: Traki] [Bolso: Urbanog]

3 comentarios:

  1. Claro que tengo camisetas de mis bandas favoritas , aunque llevo tiempo que no las uso, a ver si las desmpolvo un rato. Me encanta esta combinación, la falda tribal es puro amor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo camisetas de mis bandas :( no se porque la verdad! Pero se ve genial en muchos outfits, en el tuyo me encanta!!

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermoso outfit, relajado y chic. Me encanta.
    http://quotesketches.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥