Lace and Leather



[Cartera, Sandalias, Top: Kauisha] [Falda: Sabrilett Store] [Anillos: Accesorize] [Collar: DIY]
Feliz noche gente linda, volvemos con esto de intentar bloggear seguido, logré que mi hermana me ayudara a sacar fotos esta vez de un outfit que me gustó mucho, de esos que incluyen el lado tierno y el más alternativo al mismo tiempo.
Debo admitir que ando un poquito obsesionada -como cosa rara en mí- con las "flatforms" o plataformas planas, tengo las beige del post pasado y estas blancas que acaban de llegar a la tienda y lo que más me gusta es el hecho de agregar esos cm's extras sin tener que renunciar a la comodidad, además que le dan un toque más edgy a mi parecer a cualquier outfit.

Facebook -  Instagram - Twitter - Ask


1 comentario:

  1. Fascinada con tus zapatos! La mezcla de encaje con telas mas fuerte ME ENCANTA! Es lady rocker!

    Besitos y feliz fin de!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥