Christmas Eve

Aquí en Venezuela se celebra más la noche buena que la Navidad en sí, les quiero compartir fotos de anoche; la familia reunida compartiendo y comiendo muchas nueces y avellanas (que son típicas de la época aquí), luego la cena típica: Hallacas, ensalada de gallina y pan de jamón. A las 12 abrimos los regalos y pusimos al niño en el nacimiento. La pase bien la verdad aunque extrañé mucho a mi novio, nunca hemos pasado noche buena ni navidad juntos porque él viaja a visitar a su familia.
Here in Venezuela we celebrate Christmas Eve more than Christmas so I wanted to share photos from last night, it was just my family together eating lots of nuts and hazelnuts (which is typical here) and talking, then we had the typical dinner which is hallacas, hens salad and bread. At midnight we open the presents and put the baby Jesus in the crib. I really enjoyed though I missed my boyfriend so much, is our third Christmas as a  couple but we never spend it together cause he travels to visit his family.













 Los regalos: Entre mi mamá y mi papá me compraron el celular que en serio necesitaba uno nuevo, mi novio me regaló el cd de Juanes para completar mi colección ▼ los zarcillos y collares del lado derecho me los regaló mi mamá, los del lado izquierdo una amiga en el intercambio que hicimos.
Gifts: Mom and dad bought me the new celphone which I really needed, my boyfriend gave me the Juanes cd to complete my collection ▼ earrings and necklaces in the right were from my mom and necklaces in the left from a friend.



Mi padrino me regaló estos converse que amé y a mi hermana le dio unos rojos, por suerte usamos la misma  talla en zapatos así que las dos tenemos dos pares de zapatos nuevos <3
My Godfather gave me this orange converse and red converse to my sister, luckily we have the same shoe size so we'll share <3 

Y la mamá de mi novio me regaló estás dos blusas preciosas <3 ¿que tal la pasaron ustedes?
Feliz Navidad y gracias por visitar mi blog :)
And my boyfriend's mom gave me this beautiful blouses <3 how was your Christmas eve? Merry Christmas and thank you so much for reading my blog :)