Christmas Eve

Aquí en Venezuela se celebra más la noche buena que la Navidad en sí, les quiero compartir fotos de anoche; la familia reunida compartiendo y comiendo muchas nueces y avellanas (que son típicas de la época aquí), luego la cena típica: Hallacas, ensalada de gallina y pan de jamón. A las 12 abrimos los regalos y pusimos al niño en el nacimiento. La pase bien la verdad aunque extrañé mucho a mi novio, nunca hemos pasado noche buena ni navidad juntos porque él viaja a visitar a su familia.
Here in Venezuela we celebrate Christmas Eve more than Christmas so I wanted to share photos from last night, it was just my family together eating lots of nuts and hazelnuts (which is typical here) and talking, then we had the typical dinner which is hallacas, hens salad and bread. At midnight we open the presents and put the baby Jesus in the crib. I really enjoyed though I missed my boyfriend so much, is our third Christmas as a  couple but we never spend it together cause he travels to visit his family.













 Los regalos: Entre mi mamá y mi papá me compraron el celular que en serio necesitaba uno nuevo, mi novio me regaló el cd de Juanes para completar mi colección ▼ los zarcillos y collares del lado derecho me los regaló mi mamá, los del lado izquierdo una amiga en el intercambio que hicimos.
Gifts: Mom and dad bought me the new celphone which I really needed, my boyfriend gave me the Juanes cd to complete my collection ▼ earrings and necklaces in the right were from my mom and necklaces in the left from a friend.



Mi padrino me regaló estos converse que amé y a mi hermana le dio unos rojos, por suerte usamos la misma  talla en zapatos así que las dos tenemos dos pares de zapatos nuevos <3
My Godfather gave me this orange converse and red converse to my sister, luckily we have the same shoe size so we'll share <3 

Y la mamá de mi novio me regaló estás dos blusas preciosas <3 ¿que tal la pasaron ustedes?
Feliz Navidad y gracias por visitar mi blog :)
And my boyfriend's mom gave me this beautiful blouses <3 how was your Christmas eve? Merry Christmas and thank you so much for reading my blog :)


16 comentarios:

  1. No Publicaste nada sobre tu atuendo!
    aunque puedo ver q estas repitiendo todas las prendas, lo q me gusta d tu blog es q repites muchisimo las prendas y que son de tiendas economicas que dan ideas para chicas como yo que no tienen mucho dinero para gastar en marcas caras o comprar en USA. todos los demas blogs q veo son d chicas como que tienen muchisima ropa xq nunca repiten!
    se ven finos todos tus regalos. feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Ay muchísimas gracias, la verdad es que mi closet es algo pequeño pero yo creo que con prendas básicas y accesorios se puede lograr mucho :) No publiqué sobre el atuendo porque quise darle más importancia a la velada pero como te diste cuenta no fue nada del otro mundo, ya he usado todo. El 31 si estrenaré alguito nuevo, muchas gracias por visitar <3 Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. dejando un comentario alguna vez


    (como te puedes vestir tan bien y yo no :( )

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos tus regalitos... yo estoy deseando comprarme unos converse nuevos los mios ya estan bien viejitos!!! Tu outfit muy bello!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto eso que dices Sabrilett. No es necesario tener montones de ropa ni de las más caras para estar con estilo. Yo muchisimas veces repito las prendas, la clave está en variar los accesorios para dar diferente onda a los looks. :D

    Gracias por tu comentario tan lindo en mi blog, muy buenos tus post y divinos los regalitos que recibiste. :D

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir tu blog!!! me pareció interesantisimooo y aparte cuando vi la foto del cd de juanes casi me da algo jajaja soy suuuuuper fan de juanes tbn! ;)

    ResponderEliminar
  7. looks like an amazing christmas ;) hope ur having a lovely time + love your presents!

    ResponderEliminar
  8. beautiful pics!!!amazing blog!!! i'm following you!!if you like mine, do the same!! merry christmas!!!!

    ResponderEliminar
  9. you've a beautiful name.

    linda blog, xo

    www.therecordologist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. love your nails! :)

    http://flyelephantfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. you are just so PRETTY!!!

    Merry Christmas and Happy New Year to you babe!!!

    well though you did not get to spend Xmas with him for the past 3 years well, every other day should be Xmas for you since he comes back!!!

    ♥ Label me ADDICT ♥

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalos :)
    Me encanta tu manicura.
    besos

    ResponderEliminar
  13. The first photo is just magical!
    and the food looks delicious :)

    Happy Holidays!

    Stop by sometime, xoxo Natalie
    http://lavagabonddame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanto lo que te regalaron especialmente las converse naranjas :D Que chevere que tienes celular nuevo! Yo también me compre uno en estos días (me lo auto regale jaja) Ese es android cierto?

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que me enamoré de los converse! Y mi mamá y yo somos FANÁTICAS de juanes desde hace mucho tiempo! Solo nos falta el último disco. Bellos tus regalos :) Feliz navidad.

    http://missnewblack.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥