Cyan pants debut



 Juro que desde que compré el pantalón pensé en usarlo con este top, me encanta el color block y estaba buscando hace tiempo pantalones de colores para combinar hasta que dí con este <3 es perfecto, me encanta la tela y el color y les aseguro lo verán muy seguido así que pido disculpas de antemano. El brazalete es otra nueva adición, me lo regaló mi novio. Este outfit lo utilicé con las flats color mostaza para ir a clases y luego me cambié para ir a almorzar con Dan (bf). Muchas gracias nuevamente por visitar y dejar comentarios <3 siempre me dan ánimos y ganas de seguir con el blog, ¡besos!
I swear as soon as I bought this pant I knew it had to be worn with this top, love color block and I had been wanting more color pants to combine and this one was perfect <3, love the fabric and the color and I'm going to wear it a lot so I apologize beforehand. The cuff is a new addition too, my boyfriend gave it to me. I wore this to go to class with my mustard flats and then changed to go to eat with Dan (bf). Thank you so much for visiting and commenting, it really makes me want to keep blogging, kisses!