Pastel flowers



El outfit de hoy lo utilicé en la semana para ir a una entrevista de trabajo (es algo informal, para vendedora en una tienda de ropa), lamentablemente no quedé pero me toca seguir intentando ya que tuve que congelar los estudios y no pienso quedarme en casa sin hacer nada además que el clóset no va a crecer de la nada ;), hoy lo volví a usar para ir al cine con mi papá y hermana a ver Actividad Paranormal 0, me gustó muchísimo pero había gente fastidiosa en el cine riéndose y pegando gritos para sabotear cosa que me estresa mucho (yo me estreso fácil de por sí) y luego fuimos a casa de mi prima que estaba de cumpleaños. Nany tenía un reto esta semana de usar colores pasteles y el pantalón que tenía en mente no estaba disponible así que esto es lo más cerca que pude llegar pero lo seguiré intentando.
I wore this outfit during the week for a job interview in a clothing store, sadly I didn't get the job but I'll keep trying since I had to pause my studies for the moment and I don't want to stay home doing nothing (besides I need money to buy more clothes!) and I wore it today again to go to the movies with my dad and sister, we saw Paranormal Activity 0 and I think it was really good though there were stupid people laughing and sabotaging the movie and that stressed me out (I actually get stressed pretty easily), then we went to my cousin's for her birthday. Nany had a challenge which was to wear pastel and the pant I had planned is unavailable so this is the closest I could get, her challenges are really fun and I'll keep trying.





18 comentarios:

  1. lindo look me encanto la franela y la cartera :D

    ResponderEliminar
  2. Aunque no hayas conseguido el pantalón que querías te ves muy linda con este look. Me encantan los colores de la franela y el sobre. Sigue intentandolo con el trabajo, ya verás que algo bueno sale y si el otro no se te dió, pues ellos se lo pierden jajaja.

    Besitos!

    Angelik.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda la blusa! El clutch es perfecto!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  4. Thank you! I really like your blog, would you like to follow each other?

    xx Marije

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que lo incorporaste con la camisa! como te dije, el moradito es un pastel hermosisimo! y estoy de acuerdo con cess! ese clutch esta hermosissisimo!

    www.nanysklozet.com

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa y los tacones te estilizan un montón te sientan genial!!

    Un besazo guapa!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. this is perfect :) love your clutch ♥
    thanks for your lovely comment on my blog :) wanna follow each other dear?

    ResponderEliminar
  8. Lindo outfit!! Me encanta tu clutch, se ve demasiado lindo!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Absolutely adoring your clutch! <3


    XOXOJOANNIE
    ANURBAN-EXPLORER.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que se lo perdierón, contigo que eres una chica demasiado linda y autentica, seguro algo mejor viene :) que bello todo, me encanto la pulsera *-*

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el clutch y los zapatos!
    Ánimo con la búsqueda de trabajo ;)
    besos!

    ResponderEliminar

Sus opiniones y sugerencias son importantes para mí, gracias por compartirlas♥