Dad's sweater


Lo siento por mi cara de amargada, hoy se supone que íbamos a salir y a última hora (después que me arreglé) cambiaron los planes y terminamos en casa de mi novio viendo series, que no es que esto me moleste pero soy una freak cuando se trata de cambiar planes a última hora, no lo soporto. En fin, volví con lo de "no tengo nada que ponerme" y me fui al cuarto de mis padres a revolver su closet cuando encontré este suéter (que me recuerda a Freddy Krueger aunque sé que no es igual), lo había visto mucho en la parte de mi papá y siempre asumí que era de él hasta que pregunté y resulta ser de mi mamá, abajo estoy usando un short pero no se nota y las mismas medias y cuñas del post anterior. Muchas gracias por visitar, besos!
I'm sorry for my annoyed face, we had plans tonight that changed at the last minute and I hate that but I was already dressed and needed a new post... I was in the "I have nothing to wear" mood again so I went through my parents closet and found this big sweater, I had always thought it was my dad's but today I found out is actually my mom's (it kinda reminds me of Freddy Krueger's sweater though I know is not exactly like it), I'm wearing shorts underneath and same tights and wedges from last post. Thank you so much for visiting and commenting, kisses!